II

62 10 8
                                    

(Song: Girl with one eye by Florence+the Machine)

N.O

Era una mañana tranquila, los pájaros cantaban, el viento era fresco y el sol saludaba con su cálido calor.

Un adulto descansaba en la orilla del rio, escuchando las melodías musicales de la radio que se llevo consigo, si iba allí para tomar fotos a la fauna, necesitaba inspiración para encontrar las fotografías indicadas.

Y parece ser que le había estado funcionando bastante, desde que llegó, los pinos se veían más lindos que nunca, el río era tranquilo pero sin parar su ritmo, el clima era el indicado.

¡E incluso las aves parecían posar para él!

Era un deleite, si que la música hacía magia en los momentos indicados.

Pocas veces se pregunta porque nadie iba aquella zona, era un lugar acogedor. La gente no es de apreciar la naturaleza, no era alguien que la amara pero si llamaba bastante su atención.

En la radio se escucho una música calmada pero sin dejar que fuera suave. Decidió descansar, total, ya tenía suficientes fotos por ahora.

Por un momento se perdió en su mente imaginando situaciones con la sonora melodía. Estando acostado con los ojos cerrados sintió una sensación extraña, se sentía observado, pero no le tomo importancia, si era algún animal peligroso minimo moriría relajado.

Después de un rato sintiéndose así, volvió abrir sus ojos, se encontró con el azul del cielo junto a unas nubes blancas que lo saludaban. Estuvo unos cortos segundos acostado, para por fin levantarse.

Llevó su mirada a todas las direcciones detras de él, nada, si no era nada del bosque entonces se habia vuelto paranoico.

Vaya sorpresa se llevó cuando miro al frente.

En la orilla del rio una figura humana estaba gateando a su dirección, como un depredador a su presa, obviamente cuando sus miradas se encontraron, la figura detuvo todo movimiento.

Y accidentalmente descubrió cara a cara, al mismo ser que lo tenía dando vueltas en la cama varias noches seguidas.

Mircha.

No era tan diferente a como lo describían, era un tesoro andante. Perlas, diamantes y cristales solo eran algunas de las joyas que lo caracterizaban; los penetrantes ojos del mismo estaban clavados en los suyos.

'¿Si lo dejo de ver, me atacaría?'

Pensó, su profundo deseo de saber más lo perseguía, pero si se confiaba, nadie estaba hay para asegurarle que no lo mataría ahí mismo.

Ya le dolían los ojos por no parpadear, si sobrevivía a esto, se afectaría la cabeza. Pero la incomodidad en sus ojos le ganó.

En una fracción de segundo, el mismo ser que le veía el alma, ya no estaba, se quedo completamente confundido, no estaba muerto porque aún sentía su corazón latir.

Solo había dos opciones, su obsesión llegó a un punto crítico al punto de imaginar al ser o justo lo atrapó antes de que cometiera un acto salvaje.

No se iba a afeitar la cabeza.

Al poco tiempo empacó sus cosas, pronto el atardecer le besaría y eso no lo quería. Tuvo que pasar por el bosque para llegar a su cabaña situada en un lugar escondido entre los confines de vegetación.

Se sabía de memoria el camino, así que se dispuso a revisar cada una de las fotos que tomo, y en todo el trayecto sintió esa común punzada.

El creer que algo lo observaba.

Ignorando todo, siguió su camino sin mirar enfrente, ni a la copas de los pinos o siquiera a detenerse.

Cuando llegó a su hogar, allí seguía esa punzada pero había disminuido.

Sacó las llaves para abrir y se metió, se apoyo en la puerta, su respiración era lenta, un pequeño lapso de tiempo fue el necesario para seguir su vida como si nada, claro, lo que sea que estuviera afuera no lo podía ver, todas las ventanas de su casa estaban tapadas con las largas cortinas.

Se dirigió a su estudio, un lugar donde estaba una parte de los objetos que colecciono a lo largo de los años, fue un viajero, no era sorpresa que tuviera recuerdos de cada aventura. La otra parte estaba en el ático, siendo las más apreciadas, una rara manera de protegerlas.

La puerta se cerró tras de él, colocó su camara en el escritorio junto al pequeño bolso que se llevó. Se dispuso a quitarse tanto sus guantes como zapatos.

Se acercó a un estante con libros, entre ellos agarró uno en específico. Entre las páginas contaban una historia con exóticos animales, busco unas páginas en blanco para colocar su trabajo inicial, cuando terminó busco un bolígrafo para anotar todos los datos que conocía de cada especie.

La noche acurrucó al cielo rápidamente, se preparó una comida simple, estaba ocupado así que estaba comiendo parado mientras terminaba de ordenar un pizarrón con cosas anotadas.

La imagen principal de ese coso, era la foto del Mircha con algunos hilos rojos conectados, tendría que volver al pueblo para conseguir más información, después resolverá ese asunto de si era un mente o de verdad lo atacaría en la orilla del rio. Sus dedos pasaron por la misma imágen, era precioso, de alguna manera lo obtendría, no lo quería por sus joyas, algo lo seducía.

Dejando eso de lado.

Volteó el pizarrón, todo lo relacionado con él ya no estaba, solo había un mapa dibujado de la zona.

Al tiempo, se fue directo a la habitación para por fin poder dormir aunque fuera solo unas pocas horas, apagó las luces y se recostó.

En plena madrugada mientras estaba en los brazos de Morfeo, una ventana junto a su cama era abierta lentamente. Un pequeño tintineo se escucho ante todo el silencio del lugar, de manera descarada.

La cortina que cubría está se fue estirando para adelante.

Alguien estaba intentando estar.

Y un golpe en seco sonó, la cosa pudo entrar, entre las cortinas una figura era tapada por estás.

Fue caminado lentamente, cada paso que daba unas joyas sonaban por chocar entre si.

Unos ojos charoítas se posaron en la figura del castaño, se inclinó hasta su altura sin dejar de verlo.

Con uno de sus dedos paseó su rostro calmadamente, y de uno dedo paso a ser su mano completa. Algunas perlas caían hasta el abdomen del hombre, incluso acercó su rostro al contrario mientras su mano seguía recorriendo cara, cuello y pecho.

Estuvo así unos minutos y sin tener respuesta más allá de la calmada respiración.

Se reincorporo, lo vió por última vez y regresó por donde vino.

Sin dar señales de que estuvo allí en un principio.

__________________________________

Hola embrujaditos 🤗

Cómo les dije, me iba a tardar un poquito en las actualizaciones porque volví hacer estudiante y me quiero matar.

Pero dejando eso, aquí está esta monda que hice por aburrimiento🥰 (tiene más de 7 tareas encima). Esto lo escribí con distintas canciones así que otras partes son más detalladas que otras o cualquier otra vaina.

Pero bueno, ya se la saben, soy Doomikz y me voy para que no les jalen las patas en la noche 😜


|∘⁠˚⁠˳⁠°𝐉𝐮𝐬𝐭 𝐚 𝐦𝐲𝐭𝐡∘⁠˚⁠˳⁠°| DUXINODonde viven las historias. Descúbrelo ahora