(Song:New Magic Wand by Tyler, The Creation)
N.O
El sonido de joyas siendo chocadas entre si con fuerza, resonaba en toda la habitación, pero tampoco era el único sonido, unos gemidos eran igualmente protagonistas.
Sus cuerpos eran prisioneros del otro, en una batalla de dominio en el ritmo de la situación. Cada fibra de su ser pedía eso, deseaba eso, anhelaba eso.
Unas manos doradas pasaron por debajo de sus brazos aferrándose a la espalda del contrario, mientras continuaba seguir con el placer mutuo.
Los besos..
Cómo podría olvidar eso, si literalmente sus labios estaban rasguñados de tantos besos fogosos se dieron. Sonaba masoquista de su parte, pero eso lo invitaba a continuar y él no era un hombre de negarse algún contacto físico; y menos hablando de ese peculiar ser.
Mismo que lo tenía aferrándose a él como un koala.
Con la única mano libre que tenía apretó los costados de la cadera del contrario, acción que provocó un jadeo como respuesta.
Subió la misma recorriendo su espalda hasta las perlas superiores, entre ese "laberinto" llegó hasta la nuca, guiando su rostro a los labios de él.
El ritmo se volvió más frenético, jadeos y gemidos eran los principales sonidos allí. Mientras más se acercaba a su climax, arrinconó con más fuerza al otro individuo, sin ningún cuidado jalo las pequeñas joyas en la espalda baja. Pero no lo suficiente para arrancarlas.
Si seguían así no sabía cuánto más soportaría.
.
.
.
.
.
.
.
.
La campana del pueblo sonó, el alboroto llegó hasta donde estaba él. Para algo vino a la biblioteca del pueblo, buscar el silencio para investigar sin ruidos molestos.Pero parecía que hoy, no era el momento de silencio.
No iba a salir de allí, desde donde está se podía escuchar fuerte y claro lo que los pueblerinos hablaban.
Un festival.
Pero nunca había escuchado de un tal festival y menos en estás fechas, era una época donde tenían que preparar muchos suministros. No entendía porque se iba a realizar ese tipo de celebración.
Se hubiera quedado si no fuera porqué el alboroto de afuera no lo dejaba concentrarse. Así que agarró algunos de los libros que le faltaba leer sobre los mitos y leyendas del valle.
Y vaya que eran bastantes, pero bueno, que esperaba del segundo valle más grande de todo este lugar.
Dejando eso, se dirigió a la bibliotecaria avisándole que se llevaría los libros que no leyó.
.-¿Porque no te quedas más joven?-.preguntó la anciana, ella ya se habia acostumbrado a la presencia del hombre, total, nunca olvida una cara y menos si esa misma va cada semana a un lugar como ese.
.-Quisiera quedarme más, Sr.Dimitry, pero el escandalo de afuera no me deja concentrarse-.le comentó de manera tranquila a la mujer.
Está solo le sonrió.
.-Corazón, es por el festival de luciérnagas-.informó la mujer.-Verás, cada diez años en el antiguo terreno de los mictianos, las luciérnagas de la mitad del valle se reúnen iluminando el cielo con sus pequeñas pero fuertes luces en un camino para llegar acá-.finalizo.
Esto dejo impresionado al castaño, era raro no saber esto, pero quién era para juzgar tradiciones o culturas sino había nacido ahí.
Estuvo hablando con la anciana un rato, hasta que el hambre lo obligó a irse.
Camino por las calles del pueblo donde las risas, charlas y discusiones eran su característico.
Cuando llegó a la zona de comercio fue hasta una pequeña panadería dirigida por un peli-negro de ojos azules.
Dentro del lugar el pan recién horneado estaba en el aire, se sentó en una esquina mientras esperaba el menú. Al poco tiempo lo atendió una joven rubia, misma que le tomo la orden y a los minutos le llevó su pedido.
Su tiempo lo paso así, comiendo unos buñuelos con café negro mientras leía uno de los libros que se había traído de la biblioteca.
Se preguntarán ustedes.
¿El pensamiento la inicio del capítulo, era de él?
Claro que sí y desde hace meses a tenido esos pensamientos indebidos al rededor de su mente. Pero nunca se arrepentía de estos, no era su culpa que su cuerpo e incluso sus pensamientos desearan algo en concreto.
Su café pronto se acabaría, pero estaba más concentrado en el libro, en este había otra versión de su joyita, cambiando solamente su origen.
Si leía dos libros más oficialmente sería la persona más enfermita de ese raro pueblo. La gente tiene sus cosas al igual que él, pero tampoco era algo pecador, bajo su propio contexto.
Cuando terminó, se despidió del dueño y la chica para irse a su cabaña.
De camino hizo algunas compras, aquí todos sabemos el porque.
Cuando llegó a su mediano hogar, hizo lo que siempre hacía hasta que el sol se durmió y la luna conquistaba al cielo.
Estaba sentando con una manta frente a la chimenea del lugar junto a una taza de té, le frio cada vez era más notorio en el valle, no se quejaba, pero a este ritmo tendría que cancelar sus salidas al rio, si, ese mismo río.
Lo que no te mata, te hace más curioso o imbécil, cualquiera de las dos sirven.
Porque de la nada escuchó una melodía lejana, como un susurro exclusivo, intimo...
Se sentía en paz, cada vez que prestaba más atención a la melodía, poco a poco se volvía más alta.
Lo que sea que tenían los buñuelos o el té, estaba haciendo efecto de una manera impresionante. Pero si era algo que consumió teniéndolo así de escuchar música de la nada, entonces debía de comprar más.
Tan ajeno estaba de la realidad.
Cuando encuentras diamantes, sientes el canto de los angeles al lado tuyo.
¿Y saben quién más tiene diamantes?
Un ser de ojos charoítas curioso de un castaño solo en lo profundo del bosque, su hogar principal. Y donde va él, las melodías musicales lo acompañan como fieles seguidores.
Cerca.
Tan cerca, que su respiración era un roce dulce como la miel, pero tan amarga como el limón.
Y él era amante de las dos cosas, nada le disgustaba con facilidad.
__________________________________
Hola embrujaditos del ano por no comentar 🤗
Lamento no haber actualizado, pero estado sin tiempo con tanta tarea encima, la vida de un estudiante no es como Disney me dijo 😔
Además que se me olvidó la contraseña por unos días y la cochina computadora de Mikz estaba fallando la mando a arreglar y pum, volví xd
Pero bueno, ya se la ultramega saben, soy Doomikz y me voy para que no les jalen las patas en la noche 😜.
ESTÁS LEYENDO
|∘˚˳°𝐉𝐮𝐬𝐭 𝐚 𝐦𝐲𝐭𝐡∘˚˳°| DUXINO
FanfictionLo prometido es deuda 😔. ☆"Un viajero que exploró miles de mundos con el objetivo de investigar sus rarezas. Cuando su larga expedición terminó, busco un lugar pacífico para vivir el resto de su vida y vaya sorpresa se llevó; un día mientras estaba...