Bruce: Te contaré todo lo que pasó hijo mío...
Hace algunos años, tú madre y yo nos encontrábamos en Grecia de vacaciones ya que estábamos de luna de miel, mientras exploramos apareció un hombre, este nos encomendó una gran misión, cuidar de un bebe, nosotros no sabíamos que decir o hacer, ¿Por qué alguien nos encomendaría algo como eso?.
La respuesta llegó muy pronto, aquel hombre nos contó la historia de guerreros que aparecían en el mundo cada vez que la maldad y la obscuridad querían apoderarse del mundo, aparecían guerreros capaces de desgarrar el cielo con sus puños y partir la tierra en dos con sus pies, y tú mi pequeño eres uno de ellos, y el hombre que está aquí es el gran patriarca quien nos encomendó cuidar de ti.
El niño quedó en shock ¿como era posible que las personas que consideraba sus padres no lo fueran?.
Gran patriarca: Tn se que estás confundido, te explicaré más a fondo el porque les encomendé cuidarte.
Verás Tn tu eres el próximo caballero dorado de geminis, a diferencia de los demás caballeros dorados quienes pueden subir al rango de caballero dorado con entrenamiento, siendo escogido por la armadura, el caballero de geminis no puede ser elegido así, el caballero de geminis nace bajo esa constelación en forma de una estrella fugaz.
Le pedí el favor a tus padres de cuidarte ya que en ese momento en el santuario o Grecia había una gran guerra interna y quería protegerte ya que si no lo hacía sería imposible el que llegase otro caballero de geminis.
Ahora vengo por ti para que entrenes tus habilidades, se que has notado que tienes una fuerza, destreza y agilidad fuera de lo normal a comparación de los demás niños de tu edad.
Tn no sabía que decir, a quienes consideraba sus padres no lo eran, es uno de los caballeros que sirven a Athena, realmente podía ser alguien igual a los héroes de aquella historia que le contaba su madre antes de dormir y que ahora sabía que eran reales.
El niño al no soportar tanto terminó desmayado.
Esto obviamente preocupo a sus padres que lo llevaron directamente a su cuarto y llamaron al medico de la familia para que lo atendiera.
Al cabo de unos minutos llegó Alfred con el medico y este reviso al niño.
Medico: Díganme saben porque terminó así.
Sonia: Le estábamos contando algunas cosas y supongo que fue demasiada información que terminó así.
Medico: Así es, pero no solo fue eso, para la edad que tiene el niño, hay demasiado estrés acumulado, debe descansar y dejar que asimile toda la información que le dieron poco a poco.
Ambos padres asintieron mientras que el gran patriarca escuchaba desde lejos.
El medico se iría mientras se acercaba el gran patriarca.
Gran patriarca: Regresaré en unas semanas, dejaré que descanse el niño.
Los días pasaban y Tn se notaba frío y distante hacia sus padres, a el todavía le costaba asimilar todo, Alfred veía está situación como afectaba para quien el consideraba un hijo.
Alfred se acercó a Tn para platicar con el.
Alfred: Joven Tn, dígame ¿Por qué se comporta tan distante con sus padres?.
Tn: Ellos nos son mis padres Alfred.
Alfred: Oh claro que lo son joven Tn, le contaré una historia acerca de su padre.
El Señor Bruce perdió a sus padres en un asalto cuando el era apenas un niño, el presenció todo, eso causo que se volviera frío a tan corta edad, realmente pensé que el jamás encontraría a alguien que hiciera que cambiará la perspectiva de su vida, hasta que llegó tú madre, ella llegó a tocar el corazón de tu padre, y me sorprendió el hecho de que el quisiese aceptar la responsabilidad de ser tu padre...
Aún así se que el te quiere como si fueras su legítimo hijo.
Tn: Pero aún así cuando el y mi madre tengan un hijo de su sangre se olvidan de mi.
Alfred: Lamentablemente eso no podrá pasar, a los pocos meses de que decidieran cuidarte tú madre recibió la terrible noticia de que era estéril, por eso te pido que te reconcilies con tus padres.
Tn solo se quedó callado, realmente el no sabía nada de eso, el siempre había admirado esa postura fuerte e imponente que tenía su padre y quería ser igual a el, sin embargo está vez cayó el llanto y se refugio en Alfred.
Alfred solo abrazo al chico, realmente el se preocupaba demasiado por la familia Wayne.
Al día siguiente Tn fue a la habitación de sus padres y los vio con un semblante triste, decidio aun no entrar y escuchar lo que iban a decir.
Sonia: Bruce, ya van varios días que nuestro hijo se comporta muy cortante con nosotros, realmente no lo soporto.
Diría tú madre para comenzar a llorar mientras era consolada por tu padre.
Tú madre pronto dejo de llorar al sentir tus pequeños brazos abrazarla mientras llorabas.
Tn: Perdón mami, fui un tonto al no saber valorar lo que han hecho por mi.
Sonia solo te abrazo mientras dejaba de llorar.
Los días siguieron pasando dónde todo iba normal hasta que llegó el gran patriarca por ti para llevarte a entrenar.
Actualmente te encontrabas entrenando con el gran patriarca, ya que este fue el ex caballero dorado de geminis.
Gran patriarca: Vamos niño debes esforzarte más, debes demostrar porque el caballero de geminis es el más poderoso.
Tn: Si maestro, lo haré.
Así continuarían entrenando para aumentar la fuerza física del niño al igual que el patriarca le enseñaba a dominar el cosmos.
Tras años de entrenamiento donde pocas veces podía ver a sus padres, por fin había culminado su entrenamiento.
Tn actualmente estaba siendo nombrado como el caballero dorado de geminis.
Gran patriarca: Bien caballeros y Santias que sirven a la diosa Athena, les presento al caballero dorado de geminis, Tn.
Todos aplaudían al nuevo caballero que por fin había culminado su entrenamiento.
Tn por fin lo habia conseguido, por fin había terminado el entrenamiento para ser un caballero, el estaba feliz, en el transcurso de todos esos años el hizo grandes amigos.
Ahora queda esperar que aventuras le separan a Tn.
ESTÁS LEYENDO
El fin de la ilusión.
Fanfiction¿Que pasaría? si dos personas que se aman terminarán por un mal entendido, que toda su relación se fuera a la basura por un solo error, que todo lo que alguna vez soñaron jamás sucediera, que todo lo que hayan vivido, soñado y planeado solo fue una...