Cómo no hubo respuesta a la pregunta decidí que Bruce fuese Batman pero ya retirado y que su madre pertenesiese a un clan de asesinos para darle más acción a la historia, sin más comencemos.
__________________________________________________________________________________________¿Que pasaría? si dos personas que se aman terminarán por un mal entendido, que toda su relación se fuera a la basura por un solo error, que todo lo que alguna vez soñaron janas sucediera, que todo lo que hayan vivido, soñado y planeado solo fue una simple ilusión.
Todo esto es lo que le pasa a nuestros personajes principales, Tn Wayne y Rías Gremory, dos jóvenes que se aman o se amaban y todo terminó por un simple mal entendido.
Para dar inicio a esto remontemos a dónde todo comenzó...
En un gran e inmenso cuarto se encontraba un pequeño descansando, pronto este se despertó por el ruido de su despertador.
Tn: Bien a empezar mi día.
Es lo que diría el pequeño para levantarse e ir a darse un baño para poder despertar.
Ahora lo vemos entrenando arduamente, el nació siendo un prodigio, siendo hijo del héroe de la ciudad de Gotham y el hijo de una asesina proveniente de un clan muy antiguo, rico y poderoso de asesinos.
Todo esto era visto por los padres del pequeño junto a un anciano con túnica blanca pero demasiado poderoso para ser solo un anciano.
¿?: ¿Cuando piensas decirle sobre su destino Bruce?.
Bruce: Esperaba hacerlo más tarde pero veo que necesitan que vaya a entrenar en el santuario.
¿?: Así es, a falta de caballeros se requiere que el comience su entrenamiento y aún más cuando el nació bajo la constelación de geminis.
Sonia: Pero el es aún un niño, no es justo que el deba de separarse de nosotros.
¿?: Lo se, se que te preocupas por Tn, a pesar de que no es su hijo de sangre, nosotros sabíamos que darles a Tn era una buena opción, ambos eran una gran pareja con gran poder económico que podían cuidar de el.
(Dentro de la historia de Saint Seiya, los caballeros de geminis jamás nacen o se sube a ese puesto, si no que es un regalo de las estrellas y llegan al mundo al igual que Athena como su fueran estrellas)
Sonia: Se muy bien que no es mi hijo de sangre pero lo quiero como si lo fuera, lamentablemente no pudo sobrevivir su hermano...
¿?: Se que es algo que todavía atormenta a ambos pero deben de saber que no fue su culpa, luchaban con algo más fuerte que ustedes, pero por lo menos ustedes y Tn siguen vivos.
Bruce: Todo eso es gracias a usted gran patriarca que llegó justo a tiempo para ayudarnos.
Gran patriarca: Dejaré que convivan unos días más con Tn, así que disfruten su estancia con el, cuando regrese me lo llevaré para entrenarlo.
Diría el ahora conocido como gran patriarca para irse del hogar de aquella familia.
Ahora vemos con Tn estaba con su madre mientras está jugaba con el, el niño era muy feliz a lado de su familia, a pesar de que Bruce era un poco distante siempre mostraba cierto interes en el y eso tn lo sabia.
Tn quien actualmente se encontraba desayunando con sus padres vio como alguien desconocido para el llegaba junto al alfred.
Alfred: Señor lo buscan.
Diría el mayordomo para dejar al gran patriarca en el comedor.
Gran patriarca: Ya saben a lo que vengo.
Bruce y Sonia vieron a su hijo que se veía confundido.
Tn: Padres ¿quien es el?.
Bruce: Hijo recuerdas las historias que te contábamos para que pudieras dormir.
Tn: Claro, era sobre unos guerreros que protegían a la diosa Athena, guerreros sumamente poderosos.
Sonia: Mi pequeño, tu fuiste bendecido y naciste bajo la constelación de geminis y el viene para llevarte a entrenar.
Tn: ¿Cómo?.
Bruce: Te contaré todo lo que pasó hijo mío...
ESTÁS LEYENDO
El fin de la ilusión.
Fanfic¿Que pasaría? si dos personas que se aman terminarán por un mal entendido, que toda su relación se fuera a la basura por un solo error, que todo lo que alguna vez soñaron jamás sucediera, que todo lo que hayan vivido, soñado y planeado solo fue una...