-5 años después-
-25/8/13
Narra Katy
¿Qué pasó desde los VMA's 2008? Nos volvimos a ver en más eventos y hablábamos, pero nada volvió a ser igual. Era como si... como si no fuéramos las mismas, como si la fama se nos hubiera subido a la cabeza.
Por aquel entonces era 2008, nadie nos conocía y éramos muy amigas. Nos contábamos nuestras intimidades que nadie más sabía. Pero ahora, 2013, nada es lo mismo. Ahora somos las divas pop del momento.
Taylor Swift y yo estamos peleadas, y Taylor también está peleada con Miley, pero Miley y yo somos muy amigas, no igual que antes pero aún así lo somos.
Llego y paso por la alfombra roja, varias fotos, entro y me siento. Me ha tocado sentarme al lado de Miley -a mi izquierda- y de Rihanna -a mi derecha-. Rihanna me cae estupendamente y las tres estamos muy unidas.
-¡Katy! -me gritan Miley y Rihanna desde sus asientos, y corren a abrazarme.
-Bueno, ¿cantais? -pregunto.
-Yo sí, canto "We can't stop" -dice Miley.
-Yo no -dice Rihanna.
-Yo sí, canto "Roar" -digo finalmente.
-¿Sabes algo de Taylor? -me pregunta Miley.
-Antes la vi a lo lejos en la alfombra roja, pero no me interesa lo que esté haciendo, porqué preocuparme por alguien que no me preocupa -digo.
-Yo que tú me callaría -me susurra Rihanna. Me hace una seña de que mire hacia atrás y veo a Selena Gomez y Taylor sentadas justo atrás nuestra. Y las dos mirándonos, pero Taylor desvía la mirada.
-¡Katy! -dice Selena y me abraza.
-¡Selena! Que bien verte -luego me siento y sigo hablando con Miley y Rihanna.
-Selena ¿A qué estás nominada? -dice Taylor, lo suficientemente alto para que la oigamos.
-A "Mejor Vídeo Pop" ¿Y tú?
-A "Vídeo del Año" y a "Mejor Vídeo Femenino" -dice, ahora gritando- Por lo menos estoy nominada a algo -eso va por mí.
-Uuffff -digo. Pero ya empiezan los premios. Me voy a preparar y ya suena mi canción [Multimedia]
Saludo y me voy.
Acaban los premios y salgo a fuera con Miley y Rihanna.
-Nosotras nos vamos, adiós Katy -dicen Miley y Rihanna. Me quedo sola. O eso creo. Hasta que choco con alguien.
-Uy, lo sient... ¡¿Katy?!
-¿¡Taylor!?
ESTÁS LEYENDO
"Siempre te odié, Taylor Swift" ~One Shot~
Fiksi PenggemarKatheryn Elizabeth Hudson, de 23 años, va a los VMA's 2008, donde conoce a dos chicas que les cambiará la vida por completo. ¿Sus nombres? Miley Cyrus y Taylor Swift. Locas aventuras, nuevas experiéncias, las tres son nuevas en el mundo de la música...