02

1 0 0
                                    


Durante la noche Kazuki podía escuchar susurros y algunos ruidos extraños que provenían de una gran puerta al fondo del templo así que sin poder dormir se levantó, tomo su linterna y su cámara y comenzó a caminar hacia aquella puerta para ver que era lo que producía esos extraños ruidos. Al llegar frente a la puerta intento abrirla y se dio cuenta de que esta estaba cerrada con llave así que optó por darle algunos empujones para ver si esta se abría. Siguio forsejeando un poco hasta que la puerta se abrió de un golpe haciéndolo caer dentro de aquella habitación, dentro de esta había un gran escritorio con varios papeles encima, se acerco para ver de que se trataba y al tomar uno pudo ver que era una documentación de la historia de aquella chica que decían que habían asesinado en ese lugar así que curioso comenzó a leer.

"8 de Marzo de 1985.

La joven Yumi Yamazaki de tan solo 17 años fue encontrada muerta en el templo budista donde solía vivir, se dice que un grupo de 5 chicos bandalos la asesinaron con el objetivo de poder llevarse el tesoro que se encontraba en el templo.

Se dice que la chica se encontraba ese día como cualquier otro en su templo, estaba rezando y alabando como era de costumbre, cuando de pronto llegaron aquellos chicos que se habían enterado de que había un tesoro muy valioso en ese lugar. Los chicos se habían acercado a ella y la acorralaron en una esquina para después comenzar a gritarle que les dijera en donde se encontraba escondido aquel tesoro. Yumi muy asustada por lo que sucedia se negó rotundamente y no quizo decir una sola palabra lo cual hizo enojar a los chicos y comenzaron a golpearla brutalmente con un bate mientras le seguían diciendo que si no les decía donde se encontraba aquel tesoro la matarían pero ella seguía sin querer decir nada.
Tras pasar un rato Yumi quedo moribunda y llena de golpes, tenía moretones por todo el cuerpo y golpes demasiado graves qué sangraban un poco. Uno de los chicos desesperado por no obtener la información que quería le dio un último golpe en la cabeza matandola y después se enfocaron en buscar en todo el templo. Comenzaron a destrozar algunas cosas y tirarlas mientras buscaban pero al cabo de un rato uno de los chicos encontró el tesoro, era un cofre grande lleno de reliquias sagradas y ofrendas de mucho valor.

Cuando los chicos tomaron el tesoro y caminaron a la entrada del templo para irse se percataron de que ya era de noche, pero antes de poder dar un paso fuera del templo empezaron a escuchar ruidos muy extraños y tenebrosos. Susurros de pequeñas risas y algunos arañasos. Asustados miraron a todas partes pero no lograban ver nada más que una sombra que se movía por las paredes. En cuestión de minutos cada uno de los chicos iba siendo arrastrado hasta desaparecer entre la oscuridad hasta que solo quedo el líder del grupo que  mantenía el tesoro en sus manos. Muy asustado dejo caer el tesoro al suelo y comenzó a correr intentando escapar pero se dice que el horrible espíritu de aquella chica se le aprecio enfrente y lo mato dejando su cuerpo descuartizado y el tesoro que habían dejado ahí desapareció.

Se dice que encontraron los cuerpos de los 5 bandidos, todos estaban descuartizados y no había ningún rastro de ADN qué pudiera explicar quien había causado su horrible muerte. Después de haber limpiado toda la escena intentaron restaurar el templo pero cada vez que alguien intentaba entrar ahí los sonidos horripilantes y las apariciones de la chica asustaban a los aldeanos haciendo que nombraran aquel templo como "el templo maldito".

Desde entonces los habitantes no se acercan a ese templo, pues nadie se atreve a entrar ya que la gente que entra ya no sale."

Kazuki al terminar de leer quedo horrorizado, pues ahora entendía el porqué las personas tenían tanto miedo y no entraban o se acercaba al templo. Asustado tomo sus cosas y corrió hasta la entrada del templo pero la puerta se cerró en cuanto intento salir dejándolo atrapado. Comenzó a empujar la puerta para intentar abrirla pero nada funcionaba. Era como si estuviera atascada y ahora no había ninguna escapatoria...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 15 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

EL TEMPLO MALDITODonde viven las historias. Descúbrelo ahora