I

835 57 3
                                    

"Atención señores pasajeros, en cinco minutos aterrizáremos en el aeropuerto de Los Angeles, porfavor abróchense los cinturones." Dijo una voz a través de la megafonía del avión.

Medio trayecto me lo he pasado durmiendo y el otro medio escuchando música. Mery es super fan de The Vamps y Hey Violet. Y para que mentir, a mi también me gustan pero no en plan fan como a ella simplemente me gustan. Yo solo soy fan de 5 Seconds Of Summer y el día que los conozca en persona juro que me raparé un mechón de pelo a lo Paula en Gran Hermano, pero como eso nunca va ha pasar, os vais ha quedar con las ganas de verme rapándome un mechón.
Cuando aterrizamos, me dirigí a una sala que había como unas diez cintas transportadoras de las cuales salían maletas sin parar. Esperé nerviosa a que saliera mi maleta y cuando la ví, me lancé a por ella como si me fuera la vida en ello ganando la atención de unas cuantas personas que había a mi alrededor.
Una vez con la maleta, me dirigí hacia la salida y allí me encontré con Drew y Tina, su madre, que me esperaban en la puerta y me fijé en que Drew tenía un cartel que ponía "Bienvenida a tu segunda casa hermanita." Cuando lo ví, corrí hacía en arrastrando la maleta cómo podía y cuándo llegué a su lado le abracé dejando la maleta a un lado. Le echaba de menos.
-Enana! No llores jo que yo no quería eso.-Dijo separándome de su cuerpo y mirándome a los ojos.
-Cállate y abrázame que he echado de menos tus abrazos rubio.-Nada más terminar la frase, me abrazó dejándome casi sin respiración.- Vale, vale, suéltame ya que me ahogas.-Dije separándome de el riendo.
-Bienvenida a casa cariño.- Dijo Tina y yo corrí ha abrazarla.- Te hemos echado de menos Tay.
-Yo también mami.-Me separé de ella y volví a coger la maleta.- Por cierto, ¿y los otros tres tontos?-Pregunté acordandome de Nate, Levi y Austin.
-No saben que venías hoy.-Dijo y le mira con mala cara.- ¿Qué? No me mires así porque sabes que cada vez que vienes Nate se pone muy pesado y no quería aguantarle y Levi y Austin no lo saben porque no saben guardar un secreto y seguramente Nate se acabaría enterando.
-Eres idiota pero te comprendo.-Dije riendo mientras empezábamos a andar hacia el coche.
-Míralo por el lado positivo, le daremos una sorpresa y yo grabaré la cara de Nate cuando te vea y lo subiremos a Twitter. ¿Me perdonas con este genial plan?-Dijo y puso carita de cachorrito.
-Mmmmmmm no.- Dije y andé rápido para llegar hasta donde estaba Tina.

Cuando llegamos a su casa todo estaba como lo recordaba. Subí a mi habitación y empecé a sacar la ropa de la maleta y a colocarla en el el armario. La verdad es que estaba aburrida así que cogí el iPod de la maleta y puse la lista de reproducción que creó Mery antes de venirme y empezó a sonar "Wild Heart" de The Vamps. ¿Porqué no me extraña nada?
A la media hora ya había terminado de colocar todo y ya me estaba cambiando para ir a ver a los tontos que tengo como amigos.
-¿Estarás visible no?- Preguntó Drew desde el otro lado de la puerta.
-Que va, estoy en paños menores pero puedes pasar.-Dije soltando una carcajada.
-Eres retrasada enserio.-Dijo cerrando la puerta detrás de él y dándome una tarrina de helado de menta con chocolate.- ¿Me perdonas ya?
-¡Te amooo! -Me tiré encima de él y empecé a darle besos por toda la cara.
-¡Para ya enana que me estas chupeteando toda la cara!-Dijo el rubio y se separo de mí.- ¿Me has perdonado ya no?
-¡Claro enano! En realidad, nunca me había enfadado, solo quería mimitos.-Dije poniendo carita de ángel.
-Como sea.-Rodó los ojos.- Y ahora vamos a dejar el helado el el congelador y después te voy a esconder en el armario de la entrada para que cuando vengan los chicos y vayamos al salón tu vengas por detrás y los sorprendas. Ya he puesto la camara en un lugar donde se vea bien la cara de Nate, así que solo quedas tú -Dijo orgulloso de su plan.
-Para el carro machote que hay un fallo, ¡El armario de la entrada es muy pequeño! ¿Como me pretendes meter ahí?-Le grité.
-¿Como no va ha entrar un fideo en un armario?-Dijo en tono burlesco y yo le mire desafiante.
-Si me dieran dinero por cada vez que me insultas, podría comprarme mill iPhone 6.-Bufé
-Eso técnicamente no es un insulto.-Dijo el rubio sonriendo.
-Que te jodan Drew.- Dije y baje las escaleras hasta llegar a la entrada.-Más te vale que no tarden mucho porque te juro que te arranco la cabeza.-Dije metiéndome en el armario.
-Eres una agresiva Taylor.-Gritó Drew bajando las escaleras.
-Y tu un rubio de bote.-Respondí cerrando la puerta del pequeño armario de un portazo.
-¡Mi pelo es natural cacho de estupida!- Gritó y yo solté una carcajada.
Diez minutos. Diez puñeteros minutos estube encerrada en el diminuto armario y me estaba pensando seriamente en salir de él, matar a Drew y enterrarle en el jardín pero justo cuando me disponía a salir llamaron al timbre y acto seguido un "ya voy" de Drew así que volví a cerrar la pequeña puertecita.
Desde el otro lado de la puerta escuché como se saludaban y luego como Drew decia a Nate que dejara su skate en el armario para que no molestara asi que me tapé la cara con las manos haber si asi no se notaba mucho que estaba allí escondida. Ilusa de mí.
Al principio Nate no se dió cuenta al principio, pero al ver que no entraba el skate se paro a mirar y me vió.
-¿Pero que coño?-Dijo asombrado.
-¿Sorpresa?- Dije quitandome las manos de la cara.
-¡Tay!-Gritó Nate y me sacó del del armario a tirones cosa que hizo que me quejara.
-¡Auch! ¡Que me haces daño Nate!-Dije y el automática se separó de mí y yo sonreí y me puse de pie.-Anda estupido ven y abraza a tu mejor amiga.- Terminé y me abrazó como si no hubiera un mañana.
-Te he echado de menos fea.-Dijo todavía abrazandome.
-Y yo a ti feo, muchisimo.-Dije abrazada al rubio. Me sentía tan agusto entre sus brazos que no quería que me soltara nunca.
-Bla bla bla, mejores amigos, bla bla bla, y al bueno de Levi que le den.-Bufó Levi haciendo que volviera a la realidad. Me separé de Nate y fui a abrazar a Levi y después a Austin.
-¿Levi estas celoso o me lo parece a mi?-Le pregunté
-Más quisieras tu tener un cuerpo serrano como este a tu lado.- Volvió a bufar y yo me empezé a reir como una loca.
-Como echaba de menos tu risa de " me meo toah".-Continuó Austin y yo me reía más.
-Parar... No puedo con mi vida...-Dije entre risas.
Cuando finalmente termine de reirme todos nos miramos sabiendo que hacer.
-¡ABRAZO DE GRUPO!-Chilló Drew y todos nos abrazamos.
-Echaba de menos todo esto, os echaba de menos a vosotros.-Susurré todavía abrazada a los cuatro chicos.

Asleep -Nate Parker, The TideDonde viven las historias. Descúbrelo ahora