Capítulo 2

14 1 0
                                    

La alarma sonó, 7:00 am.
Como siempre la ciudad de Seoul amaneció soleado y con un esplendor que alegraba a cualquiera, el alba se asomó por la ventana, era lunes, y muchos deberes.
__ se puso de pie y entró a darse una ducha rápidamente, para quitar el olor a cigarrillo de ayer en la fiesta y para olvida su pelea con Jungkook, una de las tantas en 1 año de relación.
El agua estaba tibia caía su dorada piel, perfumó su cuerpo como siempre lo hacía, se colocó la bata y se dispuso a ordenas las materias y pendientes de hoy, registró su agenda, hoy lunes practica de porristas, guardo su uniforme en la mochila junto con sus demás cuadernos y libretas, luego se vistió
Se echó algo de perfume y peinó su cabello, luego bajó a desayunar.

Samantha la observó apoyarse en la mesa de la cocina algo triste, era su madre, sabía que algo le ocurría a su pequeña.
De inmediato le colocó fruta picada frente a ella y un vaso de leche muy grande, ella sonrió levemente.
-buen día - dijo __ , se ve delicioso pero no tengo apetito.
-Buenos para mi - respondió Samantha - para ti no tanto  ¿verdad? -
__ soltó un gran suspiro - estoy bien mamá .
-¿Que no te he enseñado que no debes mentirle a tu madre?  -dijo regañandola, para darle un beso en la frente mientras acariciaba su largo y sedoso cabello liso.
- ¿Que ha pasado con jungkook? , ayer los vi discutir.
- ¿ Me estás espiando?
- no , te estaba esperando, y vi por mi ventana que discutían en su auto... Además dijimos 2 am porque hoy habría universidad y regresaste a las 4am , creo que alguien ni vio el reloj - dijo Samantha.
- lo siento - dijo avergonzada mientras miraba su plato de frutas.
-Lo siento yo... por ti hija - dijo acariciando su mano - odio a ese tipo -dijo molesta - lo único que hace es ser un imbecil contigo.
- mamá, por favor , sé que te cae mal...
- ¿mal? No lo soporto... ese tipo me saca de quicio y tú deberías dejarlo de una vez -dijo su madre
-mamá. Jungkook no es malo, solo es un poco impulsivo y.. - trato de defenderlo peor su madre la fulminó con la mirada y mejor callo.
- termina ese desayuno que tienes que ir a la universidad
- ¿me llevarías? veras...
- ¿ acaso el patan de Jungkook no vendrá por ti como siempre?
- Hemos peleado mamá dudo que venga por mi... - dijo desanimada
- bien - dijo su madre dándole un suave beso en la mejilla - ve por tus cosas.
Cogió su cartera y se la colocó en el hombro, sacó su teléfono en su mano y el libro de coreano mientras salía de su casa, su madre cogió las llaves y su bolsa y ambas salieron de la casa.
Cuando vieron estacionado el Mercedes de Jungkook frente a la casa, el apoyado afuera del auto con sus lentes negros y esa chaqueta negra que había suspirar a más de una.
-Creo que ya vinieron por ti - dijo Samantha se sorprendió en ese instante, después de la pelea que tuvieron anoche pensó que. K vendría por ella, se acercó tímidamente, él la recorrió de pies a cabeza.
- Jungkook... pensé que no vendrías-dijo __
-¿Qué no te han enseñado primero a saludar? - dijo Jungkook, ella asintió y se acercó a darle un beso corto en los labios
- sube - le ordenó.
- eh... Jungkook, mi madre me llevará a la universidad - dijiste mirando a Samantha subir al auto.
- no te lo pregunté, te lo he ordenado , sube al auto. -__ suspiro resignada.
- Dame un minuto.

Ella caminó hacia su madre, puso cara de lo siento, Samantha solo asintió

- te quiero mamá.
- Yo iré por ti al momento que termine la práctica, no me importa si ese cretino te quiere traer a casa, soy tu madre - me dijo firme, yo asentí.
- te veo más tarde -le dio un beso y se acercó al auto de Jungkook, ambos subieron y esté arrancó.
- Yo creí que me odiabas por lo de ayer...
- no me hagas recordar esa mierda  __ , tengo dolor de cabeza.
- ¿estuviste bebiendo?
- ¡ y a ti qué te importa ! - explotó.
- Ok, pensé que estabas enojado conmigo -dijo la joven.
- lo estoy ... y mucho - dijo estacionándose fuera de la universidad
- pero hoy empieza el nuevo semestre y no puede ver que la líder de las porrista y el capitán de fútbol están peleados.
*Genial, era pura pantalla, le interesa más lo que piense la gente* - pensó __
-baja del auto - ella bajo y el igual

Las miradas de sus compañeros en el estacionamiento se desviaron a la pareja más popular y "Feliz" de la Universidad .

El la cogió de la mano y entraron como si nada hubiese pasado, caminaron por los pasillos, el sonreía y saludaba a todos exhibiendo su trofeo: __ Scott
La acompañó hacia su casillero, ella lo abrió y guardó algunos libros y retiró otros.

- ¿Vamos? - Le pregunto
-¿ a dónde? - sonó el timbre de entrada
- a clases Jungkook - el frunció el ceño
- no, yo paso... iré con Tae al campus
*a beber o follarse a tipitas fáciles* - pensó
- ¿Vienes? - le preguntó, ella negó con la cabeza .
- Tengo práctica de Química y más tarde práctica de Porrista.
- Ya veo... diviértete - dijo dándose media vuelta para irse, ella lo tomó del brazo para girarlo y verlo a los ojos, sus hermosos ojos que derretía todo su cuerpo en cuenstilnde minutos, moría por esos ojos.
- ¿ vendrás a verme a la práctica? - pregunto inocentemente.
- ya veré - dijo dándose la vuelta para irse, para irse como siempre...

Novio obsesivo y agresivoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora