Capítulo 14

8 1 0
                                    

***
Apenas aterrizo el avión y puso los pies en La isla de Jeju, el aire despeino su cabello, el agua salada del mar llegaba hasta el estacionamiento de el aeropuerto, respiro profundamente el aire con sabor a tranquilidad, por alguna extraña razón el viaje no era tan mala idea.
- ¡Bienvenidas! - dijo Grace, su tía y la hermana de su madre, la mujer emocionada con esas piernas largas y bronceadas y esos cortos shorts jeans, sus ojos color avellana y sus labios gruesos con su sonrisa perfecta, podrá tener 39 años pero lucia como de 20.
- ¡Graceee ! - dijo Samantha dándole un abrazo
- ¡eres una pésima hermana! - dijeron abrazándose. - ¡¿como esta mi sobrina favorita?! - dijo emocionada.
- debo decir bien, ademas soy tu única sobrina tía Grace.
- ¡estas hermosa! ... como has crecido en 1 año - dijo Grace
- gracias tía, y tu te vez cada vez mas joven.
- entonces omite lo de "tía" podríamos ser hermanas - ambas rieron - me emocione tanto cuando me entere que vendrían - dijo abrazando a ______
- mejor vamos a casa - dijo Samantha sonriente
- si si - dijo Grace - prepare sus habitaciones, incluso limpie e hice brownies, los favoritos de ______
- wow ¿tan ansiosa estabas de que viniéramos? - bromeó Samantha.
Grace las ayudo con su equipaje y todas subieron al BMW blanco de ésta rumbo a su penhouse.

*****

Jungkook tocaba la puerta de ______ una y otra vez ¿donde esta?, - ______ no sale a
estas horas, mucho menos día de semana, ademas no había ido a la escuela ¡que demonios!
- no están - dijo la ancianita de la mañana mientras paseaba a su chihuahua por la calle - se fueron hace como unas 3 horas
- entonces ya deben estar en camino - dijo
Jungkook.
- no lo creo... Samantha dijo que se fueron de vacaciones - dijo la anciana, Jungkook abrió los ojos como plato, esta vez su corazón latió tan rápido que el mismo se asusto.
- ¿como que de vacaciones? - dijo Jungkook - ¿a donde?
- no lo se - dijo la mujer - usted no es el novio de ______? - pregunto, Jungkook asintió
- Gracias - dijo sorprendido - hasta luego - camino hacia su auto y se subió en él.
Saco su celular, marco el numero de
- y nuevamente sonó... "deje su mensaje después del tono".
- Princesa, tenemos que hablar... ¿ donde estas? me dijeron que te fuiste de vacaciones ¿porque? fue solo una discusión, mi amor contéstame por favor, apenas escuches esto ... Te amo

*****

Un lindo cartel de Bienvenidas colgado en la cocina, ella esbozo media sonrisa, estaba cansada, las 2 horas de vuela la habían dejado exhausta. Todo fue tan repentino.
- ¿les gusta? - dijo Grace.
- es muy lindo- dijo Samantha sonriendo.

______ suspiro cansada - yo estoy algo
cansada ¿ podría ir a dormir? - pregunto,
Samantha asintió
- ve mi amor - dijo su madre.
- te mostrare tu habitación - Grace la guió - desempaca, nos vemos mañana - le beso la frente y cerro la puerta.
_______ no dijo nada, ni siquiera vio el lugar, se arrojo en la cama, cubrió con una almohada su cabeza y de repente una lagrima cayo por su mejilla, el recuerdo de Jungkook era cada vez mas fuerte que ella, la atormentaba, la perseguía, ¿como podría dejar de quererlo?.
Tranquila ______ ya pronto pasara, se
decía ella misma.

- ¿que tiene? - pregunto Grace mientras se sentaba con su hermana en el gran sofa de cuero.
- Samantha suspiro cansada - termino con su novio ayer - dijo con una mirada triste y enojada al mismo tiempo - nada me alegra más que lo haya dejado, pero... me duele verla tan mal.
- bueno - dijo Grace - si se trata de corazones rotos, Jeju es el mejor lugar... aquí se recuperara ... ¡sol, playa & arena! no hay mejor lugar para el olvido. Créeme Samantha, con lo linda que es mi sobrina seguro atrapa a mas de uno - ambas rieron.

*****
- ¿Jungkook estas bien? - pregunto Tae - te ves raro - Jungkook tenia la mirada fija en su teléfono, tenia una foto con corazón estaba herido por su ausencia, necesitaba encontrarla, decirle que la amaba, que la necesitaba.
- me da miedo - dijo Jungkook entre dientes - ella se fue.. y creo que me ha dejado.
- no crees Jungkook .... YO SÉ QUE ESTÁS SEGURO OUE ELLA TE HA DEJADO. Porque lo ha hecho.- dijo Tae

Novio obsesivo y agresivoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora