***
La mañana llego, se levanto temprano esta vez, amaneció pensando en Jungkook , otra vez, nuevamente lloro abrazada a su almohada. Odia ese sentimiento.
Tranquila ______ , no durara mucho, ya
sabes lo que dicen: "Un final significa un nuevo comienzo"Se dio una ducha corta después de que fue a la playa con su madre y Grace, fue con la ilusión o esperanza de encontrarlo nuevamente y preguntarle su nombre, pero no lo vio.
Se vistió.- ¿iras al centro comercial? - pregunto su madre.
- si - dijo _____
tomando su bolso - quiero
un disco nuevo y podría caminar un poco
- me parece perfecto - dijo Samantha.
- tomare un taxi, adiós - se despidió de su madre y salio de la casa.Odiaba estar encerrada, eso aun mas la torturaba cuando pensaba en Jungkook, quería salir y tomar aire por la playa, tal vez un refresco muy helado podría hacerla entrar en razón.
Tomo un taxi, se coloco los lentes de sol y se dirigió al CC.Hacia calor, su lindo vestido se movía con el aire, camino por diferentes tiendas, lento, observando todo, hasta que al fin encontró la tienda de discos. Entro en ella.
Había regular de gente.Comenzó a ver disco de rock, música lenta, y obviamente mucho Kpop continuó viendo, algunas pistas la hacían recordar a Jungkook , negó con la cabeza un par de veces, por mas tristeza que sintiera lo olvidaría. La venda ya no seguía cubriendo sus ojos.
De repente choco espalda con espalda con alguien, giro para disculparse ya que a la persona se le habían caído unos cuantos discos.- Lo lamento - dijo _____ y luego vio esos
hermosos ojos frente a ella, mirándola fijamente con esa tierna y perfecta sonrisa, involuntariamente ella esbozo media sonrisa.
- no te preocupes - dijo el muchach
- ¿ ______verdad? - recordaba su nombre, ____ asintió.
- si - dijo ella - ¿trabajas aquí? - dijo viendo su camiseta de la tienda de discos.
Unos lindos Jeans y unas zapatillas viejas con aquella linda camiseta negra con el logo de la tienda, ique tonta era obvio!
- no - dijo el - estoy comprando un árbol de navidad - dijo sarcástico luego rieron.
- si que tonta - dijo ella avergonzada mientras reía nerviosamente.
- bien... - dijo el - yo lo siento - se disculpo
- yo iba distraído - recogió los discos y los ordeno - ¿te puedo ayudar en algo? - pregunto amablemente.
- emmm... ¿tiene el ultimo disco de Taylor Swift? - pregunto _____ , el chico asintió
- sígueme. - ella lo siguió hasta la sección de alternativo. El saco un disco de los mostradores y se lo entrego - ¿te gusta Taylor Swift? - pregunto, _____sonrió tímida.
- no - dijo ella - solo lo compro para preparar ramen - dijo sarcástica, ambos rieron.
- lo se, que tonto - nuevamente rieron, se miraban como tontos. ¡Ya dejen de actuar así! - ¿quieres que lo prueba en la rocola? - preguntó, ella asintió y este lo deposito en la rocola, la música comenzó a sonar.
- oh me encanta esa canción - dijo el
- Lover , claro, es muy buena - dijo ella. Luego se miraron fijamente y cantaron juntos una vez que la música sonaba.
- llevare este - dijo ella evadiendo su mirada, estaba nerviosa. El sonrió y lo retiro de la rocola.
- de acuerdo, ven conmigo - ambos fueron a la caja.
Ella coloco treinta mil wones sobre la caja registradora, el cual era su precio.Pero el solo tomo 15 mil .- creí que estaba 30 mil - dijo confundida.
- si, pero a ti te hice mi descuento de empleado, así que esta a mitad de precio... me has caído bien - dijo el. Ella sonrió como tonta mientras guardaba el dinero en su bolso.
- de acuerdo - dijo _____
- gracias... - era el momento perfecto - gracias... - aun no decía su nombre - no se tu nombre - al fin lo dijo.
- ¿quieres saber mi nombre? - pregunto el entregándole su disco. Ella asintió tímida -así podrías perseguirme y tener a alguien que te salve la vida cuando te ahogues - ambos rieron
- que vergonzoso - dijo ella - pero tampoco te seguiría eh - dijo bromeando.
- Song Kang - dijo dándole un beso en la mano para hacer una pequeña reverencia, se sintió princesa en ese instante. - a su disposición señorita ..
- Scott - termino la frase y retiro su mano totalmente ruborizada.
- gracias por el servicio Song Kang - dijo ella - hasta pronto - le dedico una tímida sonrisa y luego giro para irse.
- gracias a ti - dijo el viendo como se alejaba - i______!- gritó, casi todos voltearon, ella giro a verlo - te veo en la playa - ella asintió
- adiós - y salio de la tienda.Sintió que moría en ese instante.