13 años atras...

1 0 0
                                    

Hace muchos años... Bueno, hace 13 años, en una tierra lejana llamada Runa, una princesa de cabello como rayos del sol, vino a este mundo. El rey, Alfred, y la reina, Estefanía, sus padres, la anunciaron la pueblo. La felicidad no duró mucho tiempo. Julius, hermano de Estefania, era una persona muy mala. Ese mismo día, exigió conocer a su sobrina, con una mala intención y un plan maligno bajo las mangas.
Al recibir como única respuesta un no, éste se enojó mucho pero controlo su temperamento y se fue, prometiendo que volvería cuando menos quisieran. Los reyes no hicieron caso a esa amenaza y criaron a su hija junto con dos niños hijos de sus amigos, Max y Alex, y una niña, Camila.
Medialuna, Max, Alex y Camila eran muy amigos. Los niños eran 2 años más grande que ella, y Camila 1 año más grande que la niña, pero eso no fue nada. Al contrario de lo que todos pensamos, esa diferencia de edad no tan importante fue la que fortaleció esta amistad tan bonita.
Todos tenían un poder que se conectaba con los 4 elementos. Medialuna, poseía el increíble poder del fuego, Max, el del hielo, Alex, el viento, y Camila, el agua.
Un dia, cuando Medialuna tenía 3 años, Julius se apareció y amenazó con comenzar una guerra en ese momento si no le daban a la niña. Alex y Max, teniendo en cuenta lo que eso significaba, planificaron un plan. Sacarían a la niña a Nueva York, y, cuando pasarán 13 años, la traerían de regreso.
Y así fue como Medialuna paso a ser Sara, y, se ser hija de reyes, a los presidentes.

Desde hoy hasta el infinitoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora