Nos vamos?

1 0 0
                                    

Luego de la escuela, Sara, o debería decir Medialuna, regresó a casa lo más lento posible que pudo para evitar irse de esa ciudad a un reino que no sabía que existía siquiera.
Llegó y se fue a su habitación para recoger todas sus cosas cuando Alex le dijo desde el umbral de la puerta:
-Hola.
-Hola- dijo Medialuna con voz ronca, y se quedaron un rato en silencio, hasta que se le dio por preguntar-, ¿necesitas algo?
-Eeh... - dijo Alex mientras se rascado la nuca-, no, yo... ¿Que tal la escuela?
-Es un asco como siempre, pero bien- dijo con media sonrisa.
Por si no saben, Alex es el crush ficticio de Medialuna cuando leía esos libros, y ahora lo ama más que a nada. A Alex siempre le gusto Medialuna, pero nunca tuvo tiempo de decirle.
-Nos vamos en cinco minutos.
-Okey- Alex dio dos pasos y ella lo llamo-. Oye.
-¿Si?
-¿Es cierto que tienes una novia que se llama Sol?
-No- dijo con las manos en los bolsillos-, siempre eh estado enamorado de alguien que no... Que no sabe ni que existo, o no lo sabía.
Medialuna se quedó perpleja ante eso, pero él siguió hablando.
-Ella... Ella es genial, tiene unos ojos azules y celestes como el cielo y su cabello es rubio como rayo del sol.
-¿Como se llama?
-Eso ya no puedo decírtelo, princesa. Solo se que se llama así porque nació en un día de medialuna.
Medialuna se quedó perpleja y luego volvi a la normalidad cuando él le preguntó:
-¿Tienes novio?
-No- dijo cortante.

Desde hoy hasta el infinitoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora