"CHAMPAGNE PROBLEMS"
(parte tres)
AMALIA DE LUCA
1997. VIRGO. ITALIANJOE BURROW
1996. SAGITTARIUS. AMERICAN━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
16 de diciembre del 2023 en
NEW YORK, NEW YORKAliso el vestido blanco mientras me miro al espejo, es corte sirena y tiene un escote en la parte de la espalda. Es precioso. Mi madre está junto a Robin, ambas se quedan embobadas viéndolo y es Alessandra quien reniega varias veces.
Estos últimos meses habían sido un completo caos, me había mudado oficialmente a Cincinnati y había dejado al equipo—aunque todavía me mantenía en contacto con los chicos—, Travis y Patrick no apoyan mi compromiso con Joe, y eso se debe a que nunca les pareció una persona de fiar. Y con mi prometido todo parecía más...raro.
Casi siempre ignoro sus comentarios y trato de hablar de otras cosas con ellos, por ejemplo: la relación de Travis con Taylor.
¿En qué mundo eso estaba si quiera destinado?, habíamos bromeado con eso, pero lo más interesante fue cuando nos invitó al concierto de Inglewood. La conocimos y es mejor persona de mi que imaginamos, ese día Joe no pudo acompañarnos. Lamentablemente para mi pero no para ellos.
Mantengo la vista en el ventanal que da a la avenida y juego con el nuevo adorno que tengo en la mano.
Un carraspeo hace que suba la mirada encontrándome con mi madre.— Cariño, ¿estás segura que no quieres seguir viendo vestidos?
Levanto la mano negando con un gesto— Ese es perfecto, ¿crees que a Joe le guste? — Pregunto tomando mi bolso y levantándome del lugar. Sigo sin descifrar las emociones que tengo, pero trato de mantenerme en la misma línea que comencé.
ESTÁS LEYENDO
SO HIGH SCHOOL ━━ one shots
Fanfiction𝙎𝙊 𝙃𝙄𝙂𝙃 𝙎𝘾𝙃𝙊𝙊𝙇━━ (one shots de los deportistas que nos hacen crear alucinaciones y dedicarles Guilty As sin?)