"ABOUT YOU"
(parte tres)GIORGIA VERSTAPPEN
1996. SCORPIO. NEERLANDESA.SHOHEI OHTANI
1994. CANCER. JAPANESE━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
O1 de diciembre del 2021 en
LOS ÁNGELES, CALIFORNIALos últimos días con Shohei habían sido maravillosos, incluso hablamos de pasar las fiestas decembrinas juntos aquí en Los Ángeles. La idea me parecía fantástica.
Las últimas salidas eran en su casa, la cuál estuvo remodelando mientras salía conmigo. Dato que descubrí cuando le pregunté donde vivía, porque en las primeras semanas nunca pensé en el lugar donde iba después de verme.
Mantengo la vista en la pantalla que pasaba el diario de una pasión, tengo los pies arriba del sofá—claramente no usábamos zapatos dentro de la casa— y me recargo en el hombro de Shohei. Lo había hecho ver películas de amor porque al parecer tenía cero conocimiento de esto.
— ¿Estás llorando?— Pregunto cuando volteo a verlo.
Sho asiente y suspira.—. Dime, ¿por qué tuvieron que separarse?
Su brazo sigue en mis hombros y entrelazo nuestras manos, una acción que se había hecho normal en nosotros. Shohei se aferra a mi mano y solo sigue negando viendo al televisor.
— Las circunstancias, Sho. — Respondo.— Las malas decisiones llevan a una separación.
— Noah debió buscarla. — Habla entre suspiros. Estábamos a mitad de película y ya estábamos entre sollozos.
Le doy la razón y seguimos viéndola hasta que termina, al final termino siendo yo la que llora manchando su sudadera de mocos y baba. Shohei medio ríe y me limpia con un pañuelo.
ESTÁS LEYENDO
SO HIGH SCHOOL ━━ one shots
Hayran Kurgu𝙎𝙊 𝙃𝙄𝙂𝙃 𝙎𝘾𝙃𝙊𝙊𝙇━━ (one shots de los deportistas que nos hacen crear alucinaciones y dedicarles Guilty As sin?)