°˖𓍢ִ໋🍃ɪ ᴡᴀꜱ 50 ʜᴏᴜʀꜱ ʙᴜʀɪᴇᴅ ᴀʟɪᴠᴇ 1/2
♡₊˚ ☘️・₊✧
▬ ¡Voy a pasar, 50 horas enterrado vivo en este ataúd! ▬ Comenzó Jimmy con el video sentado en un ataúd de cristal que tenía todo lo necesario para sobrevivir. ▬ Tal vez es la cosa más tonta que haya hecho.
▬ No lo creo, cariño. ▬ Dijo Julieth sentada en el borde del hoyo tomando un poco de agua haciendo reír a Karl.
▬ ¡Chicos séllenlo! ▬ Grito Jimmy acostado en el ataúd mientras colocaban la tapa para comenzar el reto. ▬ Bienvenidos a mi ataúd, tengo una cámara aquí, aquí, junto a mis pies y a mi bella novia, justo allí. ▬ Finalizo señalando hacia arriba donde Julieth saludaba a la cámara. ▬ Espera, ¿qué haces? ▬ Pregunto sonriendo confundido.
▬ Dejándote un regalo. ▬ Finalizo de limpiar una parte del ataúd con un pañuelo para finalmente pegar sus labios y dejar la perfecta marca de ellos gracias al labial rojo que utilizaba.
▬ Oh, ou, se ve increíble desde aquí.
▬ De nada. ▬ Sonrió y se levantó alejándose del ataúd.
Su felicidad no duro mucho cuando Karl comenzó a saltar sobre la tapa fingiendo sellarla, Jimmy dio la orden de enterrarlo y Chris, Chandler junto a Karl comenzaron a tirarle tierra con sus palas mientras Julieth solo los veía desde lejos tomando agua.
De la nada, Chris llego con una excavadora y comenzó a tirarle grandes cantidades de tierra al ataúd donde estaba Jimmy para hacerlo más rápido.
Mientras ellos terminaban de enterrarlo, Julieth se fue por comida para ella y sus chicos, al llegar ya habían terminado y se encontraban colocando la lapida.
ESTÁS LEYENDO
Money | Mr.BeastVideos!
FanfictionOjos verdes como el césped. Verdes como las esmeraldas. Verdes como el dinero...