°˖𓍢ִ໋🍃 ʟᴀꜱᴛ ᴏɴᴇ ᴛᴏ ᴘʟᴀʏ ᴡɪɴꜱ $100,000 1/2
♡₊˚ ☘️・₊✧
▬ Nos encontramos en un hospital abandonado con más de cien habitaciones diferentes y cien edificios distintos a su alrededor. ▬ Dijo Jimmy frente a la montaña de dinero. ▬ Estos son $100,000 dólares en efectivo. ▬ Apunto a los que se encontraban participando, entre ellos Chandler, Karl y Julieth siendo la única mujer. ▬ Y el último de ustedes que yo toque se los va a quedar. Diez, nueve...
Apenas empezó a contar, todos comenzaron a correr con velocidad grabando con las cámaras de mano que habían sido entregadas. Los primeros minutos fueron demasiado movidos a decir verdad porque al terminar de contar salió corriendo revisando las habitaciones que tenía cerca. Sin embargo, decidió salir con rapidez al exterior.
Y mientras Jimmy perseguía a Nolan, Julieth apareció de repente frente al dinero acompañada de Karl y Chandler.
▬ Jimmy dijo que estaba prohibido meterse en el dinero, ¿cierto?
▬ Sí. ▬ Respondieron los dos.
▬ Pero cuando llegamos vi que algunas partes del techo eran inestables, así que me meteré ahí. ▬ Señalo un pequeño cuadro de color naranja sobre la pila del dinero.
▬ Ooh, es una gran idea. ▬ Dijo Karl totalmente sorprendido.
▬ Sí, pero si ya lo tienes pensado, ¿para qué nos necesitas? ▬ Le pregunto Chandler.
▬ Para esto. ▬ Se subió a la plataforma en donde estaba dinero, pero mientras avanzaba los billetes se movían y unos se caían. ▬ ¿Ven? Dejaré mucha evidencia, así que necesito que acomoden todo como si yo no hubiera estado aquí.
ESTÁS LEYENDO
Money | Mr.BeastVideos!
FanfictionOjos verdes como el césped. Verdes como las esmeraldas. Verdes como el dinero...