5. ¿que diablos?

3 0 2
                                    

Itory: no me jodas, ya me perdí, otra vez.

Kate/Otto: ¡Itory! ¡problemas! ¡Marck desapareció!

Itory: ¿y?

Kate/Otto: mira, se que no se llevan muy bien, y que últimamente has estado muy rara, ¡te has estado distanciando de nosotros! por favor, ¿no podemos volver a como eramos antes?

Itory: No. Ustedes dos son molestos, yo soy molesta para ustedes ¿por qué deberíamos juntarnos tanto como antes? ganaremos esto, por separado, y luego, simplemente volveremos a nuestro mundo, ¿okey? asi que dejame en paz y vete tu sola a buscar a Marck, a no me importa.

Kate/Otto: -le da una cachetada a Itory- ¡¿que mierda estas diciendo?! ¿como puedes- no, ¡¿como se te ocurre siquiera pensar en eso?!

Itory: ¿que te importa? 

Kate/Otto: ¡me importa! ¡empezaste a actuar raro de la nada! ¡tu y Marck se enojaron por que si! ¿tiene que ver con nuestras versiones reales? ¿sucedió algo?

Itory: ¡ya te dije que no te importa! ¡¿quieres dejarme en paz, eres mucho más molesta que Marck?! 

Naruto: -corriendo hacia las dos chicas- ¡oigan! 

 Kate/Otto e Itory: -fruncen el ceño y lo miran molestas- ¡¿que quieres?! 

Naruto: -frena rápidamente y retrocede un poco- las están llamando...

Ante estas palabras, ambas se miraron entre sí y asintieron, calladas, caminaron por el pasillo del lugar, dejando solo a Naruto y creando entre ellas un profundo e incómodo silencio.

Sakura: -llegando- ¿que paso? ¿no se llevaban bien?

Naruto: que raro... ¿que les habrá pasado?

Con Kate/Otto e Itory.

Iruka: que bien que llegan, verán, no hemos podido encontrar a su compañero, por lo que si no regresa cuanto antes, el grupo entero será descalificado.

Itory: ¡¿que?! ¡¿solo por ese inutil?!

Kate/Otto: ¡Itory! 

Itory: ¡que! ¡tu eres quien quería buscarlo ¿no?! ¡entonces hazlo! ¡¿que acaso todos aqui son inútiles?!

Kate/Otto: ¡Itory, calmate! 

Itory: ¿¡como mierda quieres que me calme? ese idiota desapareció y tu te preocupas cuando claramente puede cuidarse solo, no es que sea egoísta, no me preocupo ni tengo intención de buscarlo por que confio en que este bien por si solo! ¡¿que parte de eso no entiendes?! ¡no soy una insensible ¿sabes?!

Kate/Otto: Itory... 

Itory: ¡y ahora nos dicen que si ese aweonao no aparece nos descalificaran! Hasta el momento no debería de haber ningún enemigo que pueda derrotarnos -toma la oreja de Kate/Otto y camina mientras la jala- vamos, ese idiota no debe de estar lejos.

Kate/Otto: ¡ay! 

Marck: Hola.

Itory: ¡tu! ¡¿donde mierda estabas?! ¡si no regresabas pronto nos iban a descalificar! -soltando la oreja de Kate/Otto.

Marck: ¿se acuerdan de la cosa esa rara que nos trajo a este mundo?

Kate/Otto e Itory: si. 

Kate/Otto: ¿por qué preguntas? ¿paso algo malo? 

Marck: no, solo me llamo para confirmar un par de cosas.

kate/Otto: ¿como que?

Marck: pues... si estamos cómodos, que si ya aprendimos a usar bien nuestros poderes–

Itory: jutsu.

Marck: si, eso.

Itory: si, bueno, ya entendimos -lo empuja- solo vete a avisar que ya regresaste e inventate algo -se va caminando.

Kate/Otto: ya, en serio, ¿qué diablos pasa con ella? ha estado asi desde no se cuanto ¿cuantos capítulos lleva así? espero que no muchos...

Marck: quizas solo quiere irse de aquí cuanto antes y se frustra por no saber cómo

Kate/Otto: bueno... quizas tengas razon, quiero decir, ha estado bastante rara, y la original ya no nos habla tanto... aunque bueno, tu original se cambió de colegio, así que no hablan, y mi original esta en otro curso, así que con la de ella solo se ven en deporte.

Marck: bueno, igual se junta con los demás ¿no?

Kate/Otto: bueno, si.

marck: por cierto, ¿sabes que hora es? ya deberían estar despertando nuestros originales, ¿no?

Kate/Otto: si, practicamente si.

Sasuke: ¿que carajos...? -escondido-

.................

FIn del capitulo.

Habia una version mas larga de esto pero lo perdi, asi que nada que hacer :v

604 palabras en total.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 4 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

3 pendejos en NarutoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora