𝒸𝒶𝓅𝒾𝓉𝓊𝓁𝑜 IV

4 1 0
                                    


(16-07-2015)

''+hambiente+'':(Gyuvin estaba tranquilo en su habitacion, estudiando para sus proximos examenes).

-Mente de Gyuvin-...Agh,no entiendo esto..¿Deberia preguntarle a mi padre?..

Gyuvin decide finalmente bajar del 2do piso para proceder a preguntarle a su padre sobre ese tal ejercicio de matematicas..

Gyuvin escucha la conversacion de sus padres,la cual no queria interumpir,pero tenia una duda sobre lo que decian...Decidio esperar..

(madre de gyuvin):-..¿No crees raro que gyuvin se comporte tan raro con hombres?

(padre de gyuvin):-..¿A que te refieres?..-Me niego de por vida de que nuestro hijo salga homosexual..-afirmo la señorita kim.

-Sabes? No creo que Gyuvin sea homosexual,y si lo fuera ya nos hubiera dicho...-dijo el padre de Gyuvin

-¿Acaso tu no piensas? A el obviamente le va a dar miedo decirlo,Mas si este nos salio autista..-exclamo la madre.

-¿Deberiamos hablar con el?...-penso en voz alta el señor kim..-¡KIM GYUVIN  NO ES HOMOSEXUAL!, ¡YO SOLAMENTE ESTABA PENSANDO Y TU TE METISTE!.-grito la madre de gyuvin..






Gyuvin escucho todo eso...Sus lagrimas estaban luchando por salir,¿porque piensan asi de mi? penso gyuvin, ¿y si me atrae un chico cual es el problema?...-sobrepenso gyuvin en su cabeza..


(Gyuvin entra a su habitacion para proceder a romper en llanto)


-No logro entender el problema...-sollozo gyuvin..

Gyuvin se dejó caer sobre su cama, sintiendo el peso de las palabras de sus padres aplastarlo. Las lágrimas comenzaron a rodar por sus mejillas, un torrente de emociones que no podía contener.-¿Porque no me entienden?...pensó, mientras trataba de controlar su respiración.






my safe place..!⋆ ˚。⋆୨୧˚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora