𝒸𝒶𝓅𝒾𝓉𝓊𝓁𝑜 V

1 1 0
                                    




"Encuentra lo que amas, y deja que te mate.."

(17-07-2015)


Gyuvin llego a la escuela con sus ojos notablemente llorosos y inchados por el llanto de anoche..

-¿Estas bien?-Dijo ricky poniendo sus manos acariciando su cara..-Sueltame.-Le pidio gyuvin quitando las manos de ricky de su cara para proceder a seguir caminando solo.

-¡Gyuvin!.-Dijo ricky tratando de llamar su atencion,pero no fue asi,obviamente gyuvin escucho,pero el se negaba a darse la vuelta a verlo.

(mente de ricky)..-¿Y a este pendejo que le pasa ahora?...


(8:34)

Empezando la clase...

-Ricky.-Dijo Gyuvin mirandolo fijamente,como si estuvieran haciendo una competencia de quien pestañaba primero,-Dime?.-(r)..-¿Puedes irte?...Hanbin se sentara adelante,pero me da pena dejarlo ahi,porque siempre que me siento ahi me cago de frio.-Dijo gyuvin con carita de tierno..-¿Ahora hanbin es mas importante que tu amigo de por vida?..-Declaro Ricky rodeando los ojos..

-Se empatico con binnie.-dijo haciendo puchero..-¿¡RECIEN LO CONOCES HACE COMO 1 SEMANA Y YA LE PUSISTE APODO?!..-Exclamo ricky indignado..-Yo a ti te tengo mas apodos,quanrui,shen,emmm.-(g).-DE MI NOMBRE REAL NO SE HABLA!.-(r).-Ah,sorry.-dijo Gyuvin queriendo reir.

-Bueno,me voy..-dijo ricky.-tenkiu!!.-dijo gyuvin haciendo con sus labios una forma de beso.-¿Eso es para mi?.-Dijo hanbin mientras se sentaba.                                                                                       (en broma)

-AH! nonono.-Dijo sonrojado.-Bueno,¿como estas?-dijo "binnie" (apodo de gyuvin anteriormente nombrado).-Bien y tu?.-pregunto gyuvin mirandolo..-Bien, gracias por preguntar..

se quedaron mirando fijamente..Hasta que Gyuvin aparto la mirada por los nervios..

-hanbin rio-

hasta que su felicidad no duro mucho....









la conversacion de Hanbin y hao.

(ESTO ES PARA LOS CURIOSOS QUE QUIEREN SABER LO QUE LE PASO A HANBIN Y PORQUE SU FELICIDAD "NO DURO MUCHO)

*zhang hao le hace una seña a hanbin para que vaya con el*

-Esperame un poco..-Dijo hanbin acercadose lentamente al oído de gyuvin para proceder a tomarle el cuello para susurrarle.

*Gyuvin asiente con la cabeza*..*  

*''hanbin se va con hao''*


-¿Quien ese chico que tanto que tanto le sonries?.-Dijo hao celoso tomandolo de la cintura a hanbin..*hanbin toma las manos de zhang hao y se las quita de la cintura*..-¿Y porque eso te pone tan celoso?..-pregunto hanbin..-Solo protego lo que es mio..-dijo mirandolo fijamente..


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 07 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

my safe place..!⋆ ˚。⋆୨୧˚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora