Información Personal:
Nombre: Aiko Montserrat Yamashita
Edad: 16 años
Curso: Último año, Quirk academia
Nacionalidad: Española-Japonesa (Cataluña)
Promedio de Notas: 9.8/10
Partes de Incidencia:Fecha: 12 de noviembre
Descripción: Disputa verbal con un compañero de clase que resultó en una pelea durante el almuerzo. Se resolvió rápidamente con la intervención del personal docente.
Consecuencias: Advertencia verbal.Fecha: 22 de diciembre
Descripción: Incidente en el que se encontró fumando en el baño de la escuela durante el recreo. Fue sorprendida por un profesor.
Consecuencias: Detención de una hora y reunión con los padres.Fecha: 5 de febrero
Descripción: Pelea durante una sesión de entrenamiento en el gimnasio de la escuela. Aiko perdió la calma después de un comentario provocador de un compañero, lo que llevó a un intercambio de golpes.
Consecuencias: 2 horas de detención y un recordatorio sobre el código de conducta de la escuela.Fecha: 15 de marzo
Descripción: Encuentro con un grupo de estudiantes que la retó a una pelea en el patio. Aunque no se produjo una pelea física, se dieron comentarios provocativos que llevaron a tensiones.
Consecuencias: Advertencia por comportamiento provocador.Fecha: 1 de abril
Descripción: Fumando en una zona no permitida de la escuela. Aiko argumentó que necesitaba relajarse después de una dura semana de exámenes.
Consecuencias: Advertencia formal y seguimiento con el consejero escolar.Comentarios del Profesor:
"Aiko es una estudiante excepcional con un rendimiento académico sobresaliente. Su habilidad para controlar su Quirk y su dedicación en las clases es admirable. Sin embargo, su temperamento y actitud desafiante han llevado a varios incidentes que necesitamos abordar. Con un poco más de autocontrol, podría convertirse en una heroína aún más admirable."
Motivo por el cual repitió último año:
Aiko Montserrat Yamashita repitió su último curso en Cataluña debido a una combinación de factores relacionados con su comportamiento y su actitud desafiante, más que por su rendimiento académico. A pesar de tener un expediente con notas perfectas, sus constantes conflictos con las autoridades del instituto, su mal comportamiento, y la acumulación de sanciones por peleas y fumar en el campus afectaron su progreso académico.
En particular, su incapacidad para controlar su temperamento, junto con varios incidentes de indisciplina (peleas con compañeros, uso de su Quirk de manera inapropiada en algunas situaciones, y su hábito de fumar en zonas prohibidas), hicieron que la administración del instituto tomara la decisión de hacerla repetir el año como una medida disciplinaria. Esta medida fue vista como un intento de que Aiko reflexionara sobre su comportamiento y desarrollara un mayor sentido de responsabilidad antes de pasar al siguiente nivel educativo.