03 Oct 24
Después de la fiesta nos fuimos a la casa a dormir y a preparar todo para irnos un rato de viaje o vacaciones.
Hecgis me pregunto qué si podía grabar un blog y le dije que si nadamas que no sacará la carita de mi bebé.
Eran las 6:00am y yo ya estaba arreglando me y arreglando al bebé.
Markitos también ya se estaba arreglando.
Nos vestimos así.
Esa sudadera y un pantalon negro.
Y yo con un outfit negro de una blusa tipo top y un pans negro.
Isabella un Mallon de color negro con una blusa blanca con un personaje de Disney.
Y a mí bebé un conjunto azul celeste.
Nos llevaríamos la escalade negra.
Salimos y acomodamos las cosas en la camioneta, Después nos subimos y emprendimos camino hacia disneyland, Los de más venían atrás en caravana venían siguiendo nos a mi y a markitos para no perdernos.
Comprariamos algunos bocadillos y botanas para el camino.
Farandula.anabelletoys público un texto.
"𝘋𝘪𝘴𝘯𝘦𝘺𝘭𝘢𝘯𝘥 🎡🎠🎢"
𝘗𝘰𝘷 𝘈𝘯𝘢𝘣𝘦𝘭𝘭𝘦:
Ya habíamos comprado, Unas papitas algo para tomar y ya, En la escalade veníamos mi hermana, mi mamá, Mi hermano, Fer, Yo, Y Isa, Y el bebé.
Y en las otras venian nuestros amigos y familiares.
Siento que en esta segunda ida la pasariamos mejor que la ida pasada.
La primera vez que fuimos me sentí mal por que pues estábamos pasando por un cuadro familiar difícil.
8:00pm
Llegamos al lugar donde estaríamos, Que es como una casa, por que al final mejor se a completaron para una casa.
Y pues hay mucho espacio.
ESTÁS LEYENDO
LA HERMANA DEL CHIQUETE T2 MT&AC
Casuale𝙀𝙫𝙚𝙧𝙮𝙩𝙝𝙞𝙣𝙜 𝙞𝙨 𝙥𝙤𝙨𝙨𝙞𝙗𝙡𝙚 𝘓𝘢 𝘩𝘦𝘳𝘮𝘢𝘯𝘢 𝘥𝘦𝘭 𝘤𝘩𝘪𝘲𝘶𝘦𝘵𝘦 𝘵𝘦𝘮𝘱𝘰𝘳𝘢𝘥𝘢 2 𝘈𝘯𝘢𝘣𝘦𝘭𝘭𝘦 𝘊𝘩𝘪𝘲𝘶𝘦𝘵𝘦 𝘠 𝘔𝘢𝘳𝘬𝘪𝘵𝘰𝘴 𝘵𝘰𝘺𝘴, 𝘏𝘪𝘫𝘰𝘴 𝘈𝘯𝘯𝘺𝘦 𝘺 𝘌𝘥𝘶𝘢𝘳𝘥𝘰 ★ 𝘛𝘦𝘮𝘱𝘰𝘳𝘢𝘥𝘢 1 𝘦𝘯 𝘮𝘪 𝘱�...