Mayve: Okey mamá está bien.
Colgó.
Yo me limpie las lágrimas y pensé en que iba ha hacer, Ya se aproximaba el cumpleaños de mi hija el bautizo de mi bebé.
No sé que carajos pasa con el.
Estábamos bien Pero es mi culpa por no darle intimidad.
Mayve: Ya no llores an, Mi mamá va hablar con marco.
Anabelle: No, No le digan que yo me enteré porfavor.
Mayve: Habla con mi mamá yo no diré nada.
Asentí y le marque a mi suegra.
Contestó y salí al balcón a hablar más agusto.
Llamada 📲 " Suegra V🫰🏻🩷"
Vero: Bueno?
Anabelle: Suegra no le diga nada a marco porfavor.
Vero: Por qué mija?
Anabelle: Es que ya se acerca el bautizo de mi bebé y el cumpleaños de Isabella, no quiero que sus días importantes se arruinen por tener un Papá que no vale madres con el perdón de usted Pero es un cabron pito caliente.
Vero: Mija, Te entiendo y está bien no diré nada haré como si nada hubiese pasado.
Anabelle: Después de que pase todo eso yo pues voy hablar las cosas con el y quizás y quedemos en un acuerdo de dividir días para que se lleve a los niños, Por qué yo no pienso aguantar más a una persona que no me ama y que quizás no le importo lo suficiente.
Vero: No digas eso mija, markitos te ama pero es un cabron no se separen pueden hablar bien y perdonarse yo se que no lo hará jamás.
Anabella: Suegra le he pasado demasiadas, Con la misma mujer, Espero y está no sea la misma mujer
Platicamos un rato más sobre el tema y después colgué y me llegó un mensaje de Yess mi hermana.
La extraño ella se fue a mazatlán con junior su hermano, Y chiquete está en casa de mi mamá con Fernanda.
📲 WhatsApp "Sis.Yess 🫰🏻🩷"
Sister! Markitos entro a un motel con Itzel.
Gracias por decirme después te cuento mejor
Estoy muy mal hermana te amo y a mí mamá y a Luis también los amo mucho mi familia fiel》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》
Sabía que había Sido con esa, algo me decía que era ella de metida nuevamente en mi relación.
La odio la odio.
Odio que siempre esté en todo metida.
Ahora mi relación se arruinó de nuevo por su culpa,Espero y esté satisfecha de lo que hizo.
Me fui a dormir estaba muy cansada y decidí dormir ya que necesito recargar fuerzas para pasarla mega bien y olvidarme un rato de eso que paso.
Al día siguiente.
7Am ☀️
☀️☀️☀️☀️☀️☀️
holiss plebesss!! Estrella para otro capp
ESTÁS LEYENDO
LA HERMANA DEL CHIQUETE T2 MT&AC
Random𝙀𝙫𝙚𝙧𝙮𝙩𝙝𝙞𝙣𝙜 𝙞𝙨 𝙥𝙤𝙨𝙨𝙞𝙗𝙡𝙚 𝘓𝘢 𝘩𝘦𝘳𝘮𝘢𝘯𝘢 𝘥𝘦𝘭 𝘤𝘩𝘪𝘲𝘶𝘦𝘵𝘦 𝘵𝘦𝘮𝘱𝘰𝘳𝘢𝘥𝘢 2 𝘈𝘯𝘢𝘣𝘦𝘭𝘭𝘦 𝘊𝘩𝘪𝘲𝘶𝘦𝘵𝘦 𝘠 𝘔𝘢𝘳𝘬𝘪𝘵𝘰𝘴 𝘵𝘰𝘺𝘴, 𝘏𝘪𝘫𝘰𝘴 𝘈𝘯𝘯𝘺𝘦 𝘺 𝘌𝘥𝘶𝘢𝘳𝘥𝘰 ★ 𝘛𝘦𝘮𝘱𝘰𝘳𝘢𝘥𝘢 1 𝘦𝘯 𝘮𝘪 𝘱�...