Hoy era el cumpleaños de markitos, Y ya me quiero ir aya para Culiacán, No se que regalarle.
Hoy ya nos regresábamos para Culiacán y pues ya estábamos alistando maletas para irnos.
(En el aeropuerto)
Ya estábamos en el aeropuerto para irnos Yap.
Mencionaron nuestro vuelo y subimos al avión.
Y ya vamos a despegar 🛫.
Markitos Pov's
Hoy es mi cumpleaños hoy 8 De nov es mi cumpleaños, Me levanté y me levantaron con las mañanitas mi mamá las había puesto en la bocina jaja.
Ahorita me estoy quedando en casa de mi mamá, Tuve que arreglar el cuarto que antes era mío ya lo conocen supongo lo arregle para quedarme aquí.
Vero: Feliz cumpleaños hijo que te la pases bien te quiero mucho eres un gran hijo para mí.
Isa: Feliz cumpleaños papá!.
Baby JE: Bbsjsbaba...
Marco: Gracias mis bebés gracias ma.
Después llegó Kevin y gail a felicitarme, Me compraron un pastel chiquito y lo partimos y me cantaron las mañanitas.
Estaba esperando ese mensaje de Anabelle, Diciéndome feliz cumpleaños Pero no no llego, Ella siempre me felicita.
Me agüite machín Pero se que me lo merezco por pito caliente.
Tengo miedo de que me vaya a dejar.
Vi la publicación de mi mamá y le di corazón.
Le pregunté a Mayve que por dónde andaban que si ya venían para acá para Culiacán.
Y me dijo que si que ya venían.
Le pregunté por Anabelle y me dijo que venía dormida jaja.
A lo mejor por eso no me ha felicitado.
(Anabelle llega a cln.)
Anabelle Pov's
Ya había llegado a Culiacán, Llegué a la casa mía a
Acomodar mi ropa, Después salí y agarre las llaves de la camioneta, La escalade azul oscuro.Y me fui a una agencia.
Le quería regalar una camioneta a markitos Pero no sé cuál y me acordé que el quería un carro nuevo.
Le vas a regalar un carro después de lo que te hizo?
Es su cumpleaños y ya llevamos mucho tiempo siendo novios ya le perdone mucho entonces pienso dárselo por ser un buen padre para mis hijos.
Fui a ver a algunas agencias unos carros y al final me decidí por esta, Una Mercedes g-wagen.
La compré y pedí que la llevarán al campestre y le pusieran una caja enorme encima en forma de regalo.Mande a qué arreglaran el campestre y hicieron un arreglo que decía "Feliz cumpleaños Markitos TOYS.
ESTÁS LEYENDO
LA HERMANA DEL CHIQUETE T2 MT&AC
Diversos𝙀𝙫𝙚𝙧𝙮𝙩𝙝𝙞𝙣𝙜 𝙞𝙨 𝙥𝙤𝙨𝙨𝙞𝙗𝙡𝙚 𝘓𝘢 𝘩𝘦𝘳𝘮𝘢𝘯𝘢 𝘥𝘦𝘭 𝘤𝘩𝘪𝘲𝘶𝘦𝘵𝘦 𝘵𝘦𝘮𝘱𝘰𝘳𝘢𝘥𝘢 2 𝘈𝘯𝘢𝘣𝘦𝘭𝘭𝘦 𝘊𝘩𝘪𝘲𝘶𝘦𝘵𝘦 𝘠 𝘔𝘢𝘳𝘬𝘪𝘵𝘰𝘴 𝘵𝘰𝘺𝘴, 𝘏𝘪𝘫𝘰𝘴 𝘈𝘯𝘯𝘺𝘦 𝘺 𝘌𝘥𝘶𝘢𝘳𝘥𝘰 ★ 𝘛𝘦𝘮𝘱𝘰𝘳𝘢𝘥𝘢 1 𝘦𝘯 𝘮𝘪 𝘱�...