... Actualidad
JAKOB MÜLLER
Tome un respiro y sonreí al público.
— Les agradecemos mucho por haber venido... a nuestro último concierto de esta gira — camino un poco para colocarme frente aquella multitud por última vez — ¡Muchas gracias por todo! De verdad.
Alcé la mano izquierda, empuñada con fuerza y me despedí:
— Tengan linda noche — estallaron en aplausos y gritos, y bajamos del escenario.
— Wow, estuvieron estupendo chicos — Steve aplaudió con orgullo mientras abrazaba a cada uno — de verdad se merecen esas vacaciones.
Me acerqué a una pequeña mesa que estaba cerca para tomar una botella de agua.
Tenía una sed insoportable. Aunque ya era costumbre después de cantar tanto.
Los chicos continuaron mencionando sus planes:
— Obvio: playa, sol, arena, chicas — Ray frotó sus manos y Beverly lo acompañó en su emoción.
— Cerveza, fiesta y mucho disfrute.
— De hecho... — los interrumpí levantado mi mano — yo volveré a Westside.
— ¿Qué? — Rigby me miró con una expresión incrédula — ¿Amigo estás loco? ¿Quieres volver al pueblo?
— Sí llegas allá hasta podrían apedrearte — comentó Ray con burla.
— Tengo que ir — suspiré — ya hace dos años que mi madre murió, y ni siquiera he querido llamar porque tengo miedo a que mi padre no conteste. No estuve para él cuando me necesitó, y tampoco para siquiera despedirme de mi madre... Solo quiero tratar de reparar el daño que hice.
Todos se compartieron miradas entre sí para luego volver a mí.
— Esto es mala idea — Ray se acercó y puso su diestra en mi hombro —. ¿Cómo se supone que vamos a seguir sin ti?
— Literalmente eres el lider de esta banda... No puede dejarnos así — recalcó Beverly.
— Si tú te largas todo se vendrá abajo — agregó Rigby.
Sonríe con calma y pase mi mano por mi nuca.
— Sé lo que hago. Y no los dejaría si creyera que no funcionaría sin mí. Pero el punto es que los tres están preparados para seguir adelante. Y yo de verdad necesito volver.
— ¿Para qué? — Ray se apartó y se sentó encima de una mesa.
— Tú más que nadie sabes porqué vuelvo.
Su expresión se suavizó y pareció entender. Pero siguió con su insistencia:
— Sé que una de las razones por las que vuelves es por tu madre... Y también sé otra de las razones es Abigail. Pero, ¿qué te dice que ella te aceptará de nuevo? ¿Acaso te ha llamado?
— No — contesté seco.
— ¿Ha mandado alguna carta?
— No.
— ¿Entonces porqué te vas con esa seguridad? Recuerda que jamás te despediste, seguro te odia como nunca — pensó por unos segundos y continuó —: O tal vez encontró a alguien más.
Ya me estaba empezando a enojar.
El simple hecho de imaginarla al lado de otra persona que no fuera yo me parecía imposible.
Mantuve la tranquilidad y lo miré con mucha firmeza.
— De ser así, regresaré. Pero por ahora no puedo suponer cosas.
ESTÁS LEYENDO
Mi Canción Perfecta ©
Romance¿Qué podría desear un cantante? ¿Más fama? ¿Chicas por montón? ¿Muchísimo dinero? Algunos dirían que sí, pero Jakob no. Ya que solo la deseaba a ella. Pero las viejas heridas, hacían las cosas difíciles. Eso, más el desprecio de todos y una pequeña...