Danna Cardona

41 8 1
                                    

-Hola mi nombre es Sofía y soy de Colombia,soy nueva escribiendo estás historias espero les guste,si les gusta comenten y voten y haci
Podría crear más y con más motivación..

•SUGERENCIAS DE LA HISTORIA...
-tiene palabras ofencibas (groserías).
-tiene capitulos de relaciones Sexuales.
(Si no les gusta podrían bajar al siguiente capítulo)
Igual yo estaré avisando que capítulo tendrá cosas sexuales.
-Esta historia no está hecha para sexualizar
ningún personaje ni mucho menos al personaje principal (Richard Ríos)
-Esta historia será narrada más por Richard
Que por ELLA.
Primero empezare narrando yo para describirla y etc..


























Danna es una hermosa chica que ha estado en el mundo del modelaje..Tiene una hermosa vida en Dubai,por su trabajo ha tenido oportunidades de viajar a diferentes lugares como Francia,México, Brasil,Estados Unidos,Suiza entre muchos más...
Ella cada vez que va a esos lugares queda encantada pero su frase más peculiar es..

"NADA SE COMPARA CON MI COLOMBIA"

Desde pequeña había soñado con ser una modelo y no solo por bonita sino inteligente.
Pues si ella decía que cada mujer tenía su encanto pero si era brutica no era nada,

A la edad de 10 años por culpa de su familia perdió su inocencia,pues desde pequeña ya estaba bien informada que era tener sexo,no usar protección,y lo más importante que era un embarazó...

Desde los 12 años su familia reveló un oscuro secreto en el que Danna estaba involucrada,pero más adelante ella les contará a ustedes.

A esa edad ella entendía todo, pues creció en un barrio en dónde ella salía a la tienda Y ya veía droga.

Tuvo amistades en el que a temprana edad ya habían tenido sexo,se drogaban y se escapaban para las fiestas,
Pero como ella pensaba muy diferente nunca se contagio de esas acciones.
La invitaban para cualquier fiesta,su simple respuesta era "NO",nunca fue de trago ni de bailar,pues le parecía aburrido.

Lo que a ella más le gustaba era darse  tiempo para ella,quedarse viendo películas ,leyendo o incluso llorando.

Por ser una mujer muy femenina nunca mostraba su lado vulnerable a las personas
Y cuando lo intentaba hacer siempre recordaba las palabras de su madre,que aunque sea unas simples palabras siempre le dió a entender que era un inútil por llorar por algo haci.

"Llore cuando me muera'

Danna,le encantaba los niños, pero le preguntaban si quería tener hijos su simple respuesta era "No" y su humilde opinión

"Los bebés son un amarre para la vida"


























¡TE AMO!..-Richard riosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora