Danna
Después de esa pasarela..uff quedé rendida
Pero satisfecha de mi trabajo ,pues todos los medios estaban hablando de mi y sobre mi habilidad al mover mis caderas a cada paso que daba,me veía segura de mi misma.Mientras me hundía en una burbuja de pensamientos,esa fue rota tras escuchar el toque de la puerta..
- tengo una super noticia, yo sé que te va a fascinar, haci que siéntate ya mismo-era mi Manager "Felipe Valdés"
-Hola ¿como estas? ¿Cómo te ha ido?....
Recuerda MO-DA-LES- dije deletreando y llevando mi mano a la cabeza para poder señalar mi cien.-No hay tiempo, mi reina, Gucci quiere que vayas a Brasil hoy mismo...La gente te ama y te quiere ver-dijo apurado, al parecer estaba estresado- Haci que prepara tu maleta...a las 3:00 p. m te quiero lista abajo en recepción y no acepto un no por respuesta...chao-dijo saliendo apurado..ni me miró solo estuvo con la cabeza agachada en su tablet....
-Falta de respeto-dije mientras cerraba la puerta.
____________________________________________________________________________________________________________
Ya, abajo en recepción me encontraba sentada en unos de los muebles de este lujoso hotel..no me interesa mucho el nombre,pero me lo aprendí por si me piden mi calificación
"Hôtel Ritz"
Si me llegan a preguntar sobre mi calificación de este prestigiado Hotel yo le daría las 5 estrellas...de verdad se lo merece.
Cada habitación tiene decoraciones con precios muy elevados,sus muebles limpios
Y tienen un olor exquisito,luces cálidas..perfectas para una lectura y ni hablar de la vista,pues te levantas y lo primero que ves son los lujosos hoteles de Francia y su enorme monumento La Torre Eiffel...no tengo palabras para describir esta cuidad,quede fascinada,pero nada se compara con mi hermosa Colombia.
La extrañaba,extrañaba a mi mamá,las navidades reunidas con toda la familia celebrando sin problemas ni preocupaciones..
Quien diría que toda esa unión se fuera para la mierda después de lo sucedido..
• Past...2019
Un día cualquiera,se mando todo a la mierda por una información que jode cualquier familia,una familia muy unida en la que se ve forzada a separarse....
• Actualidad
Les resumo:
"Uno de mis tíos abuso sexualmente de mis primas desde muchos años atrás...
ellas callaron eso por muchos años pues mi tío las tenía amenazadas.
Las abusaba en vacaciones,en las casas de ellas,en toda oportunidad que tenía.cuando intentaban hablar con sus madres
Nunca le creían y les decia que el era como un angel que cuidaba la familia...Paso el tiempo,nací yo,la que sería la próxima víctima de ese mounstro...
El tenía un negocio,en el que yo iba y ayudaba a limpiar junto a su esposa..nunca me hizo daño,me decía palabras sexualizadas pero nunca me tocó.
El día 26 de diciembre salió toda la bomba,se supo sobre las violaciones de mis primas, incluso sobre algunas niñas inofensivas que no tenían nada que ver con
el.Todo se supone fue por una niña que si tuvo el valor de confesar en la fiscalía.
Toda nuestra familia se enteró fue por una llamada de la policía avisando que a él se lo iban a llevar preso.En la misma fiscalía mi mamá le pregunto a el si me había hecho daño, su simple respuesta fue: estaba esperando a que creciera un poco más y poder hacerla mía
Tanto miedo les dió a mis padres que el mismo 30 de diciembre me mandaron a Brasil..con el supuesto dicho.
"Es por tu carrera"
Quien diría que de pequeña cantaba la canción de el hijo ausente con alegría, pero
nunca llegué a pensar que la hija ausente sería yo."
ESTÁS LEYENDO
¡TE AMO!..-Richard rios
Romance-lo odio...pero lo amo. -Lo amo aunque nos odiemos -Lo amo aunque sea un hijueputa -Lo amo aunque sea de un mundo -totalmente diferente al mio ¡LO AMOOOOO!