Richard Ríos

35 7 0
                                    


Richard,un  joven obsesionado con el fútbol.

Desde pequeño soñaba con ser futbolista
En el que cada vez que entraba a ese campo dejara su huella no solo por su belleza sino por su esfuerzo y dedicación.

Al igual que Danna desde pequeño perdió su inocencia y inclusive su virginidad

Su convivencia con sus padres era muy íntima y bonita que nunca le decían un NO
Por respuesta,pues lo dejaban hacer las cosas que el quería, conclusión nunca le prohibieron.

Al ser un joven obsesionado con el fútbol desde joven tuvo que dejar a su familia y su país por su sueño.El sueño más deseado..

Desde joven tenía novia con la que compartió muchas cosas,pero llega un punto en dónde una relación de amor y felicidad pasa a odio y tristeza.
Compartió con ella,reían y se hacían creer que se querían,el al darse cuenta que en realidad no la amaba,estuvo con ella sin importar nada,pues pensaba que no le quería romper el corazón.

Esa acción cambio un día en el que el se encontraba caminando por el parque a pocos minutos de su casa,y pudo reconocer a una pareja que a la distancia se les reconocía ese amor mutuo,era esa mujer a la que no le quería hacer daño y su gran amigo de la infancia sentados en una banca besandose..Con gran felicidad.

Mientras el se encontraba a poca distancia con el corazón ahogado y roto,pensando,
En esa mujer que le prometió amor duradero.
Y en esa gran amistad que le juraba lealtad.

Ahora en estos momentos el se convirtió en el Centrocampista de la gran Selección Colombia y de el Palmeiras,está enfocado en su vida,en su carrera y por ahora no quiere tener ninguna pareja.

Pero todo cambia cuando la conoce...

¡TE AMO!..-Richard riosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora