--- [AU del final de la serie. Todas las personalidades tienen su propio cuerpo.]
★
Marc se encontraba caminando junto a Taweret en aquél extenso campo, en silencio, como si lo estuviese acompañando.
Estaba confundido pero tampoco quería saber la respuesta a todas las preguntas que tenía. Sentía una relajación tan bella, una relajación que necesitó por mucho tiempo. El lugar era tan callado y cómodo, se sentía como un hogar. El atardecer de aquél campo que se asomaba tras las montañas en las lejanías era simplemente precioso y perfecto.
Se sentía bien. Por primera vez, estaba bien.
- Aquí. - Taweret frenó en un momento del camino que habían recorrido. - Supongo que no es necesario que te acompañe aún.
- ¿Dónde...? - Marc confundido la miró. - ¿A dónde vas?
- Tengo que regresar, Marc. Pero puedo regresar cada que lo necesites.
- P-Pero espera, ¿Qué es este lugar?
- Este es el lugar en donde puedes descansar el resto de la eternidad.
Marc miró al horizonte, maravillado con aquél lugar.
- Hay tanto... silencio.
- Es la paz que siempre quisiste. La estás manifestando. - la diosa colocó una "mano" en su espalda. - Tu viaje ha terminado. Y no sólo el tuyo.
Por lo último que mencionó volteó a verla confundido. Taweret le sonrió tiernamente, señaló con su mano hacia otra dirección, donde habían dos personas sentadas juntas a lo lejos.
Marc relajó su ceño, aliviado al parecer.
- Ve, Marc. Descansa.
Marc sonrió poco mirándola, regresó su vista a aquellas personas. En poco tiempo Taweret se desvaneció, dejándolo allí en aquél profundo silencio del sitio.
Comenzó a caminar sin apuro, sosteniendo aquél "corazón" de cuarzo entre sus manos. No sentía nervios, no sentía ansiedad, curiosidad; no sentía nada. Sólo paz. Su cabeza estaba en blanco, por primera vez en tantos años.
Llegó al lugar, pudo distinguir mejor la figura de esas dos personas. Ambos tenían rizos, como él. Uno llevaba una camiseta negra mangas largas y el otro una camiseta mangas cortas gris oscuro con mangas largas negras por debajo.
Los miró confundido.
- ¿Steven...? - Marc ladeó su cabeza con su ceño fruncido.
ESTÁS LEYENDO
★ || Mini-Shots - MOON KNIGHT ✨🌙
Fanfic- Pequeños one-shots de la serie de Marvel: "Moon Knight". - Algunos estarán dedicados a un sólo personaje, así como otros estarán dirigidos a los tres. - Algunos shots están basados en lo canon, otros no. - Disculpen las faltas ortográficas. - Acep...