🌾Cole🌾
🌾Cole es uno de los miembrxs principales del elenco y de esta posible historia.
🌻~🌻
🌾Sus voz es simplemente unica , nacio con lo que algunos llaman "voz dorada" , que le viene muy bien a lx , por el hecho de que tiene una buena destreza con su guitalele.
🌻~🌻
🌾Su mascara de conejo es una representación a lx Harker Storyteller , lx cuenta historias del grupo.
🌻~🌻
🌾Aparte de saber cantar , tiene una gran imaginación guardada dentro de su cabeza , que le ayuda a dar vida a sus melodias y que también le sirve a la hora de contar una historias.
🌻~🌻
🌾Suele tardar en escribir una nueva cancion , ya que muchas ideas lx dejan bajando en su mente.
🌻~🌻
🌾Lx ama y siempre amara dormir , pero su amor por dormir no se compara nada a sus sentimientos por Clémentine.
🌻~🌻
🌾Si hablamos sobre la edad......lx es posiblemente un año menor que Perrine o ambxs tengan la misma edad.
🌻~🌻
🌾Es bastante timidx , aunque a primera impresión con la mascara puesta se le ve como alguien que es firme y no timidx.
(esa fue una de mis impresiones erroneas sobre lx).🌻~🌻
🌾Su nombre completo es Cole Seymour.
🌻~🌻
🌾Los climas frios lx ponen en un estado triste y algo melancolicx , por esa razon Perrine lx lleva a sentarse a lugares donde alla sol , para haci poder animrlx un poco.
🌻~🌻
🌾A la hora de comer es lx que siempre termina ultimx su plato , ya que lx toma alrededor de 30 segundos terminar una cucharada de su comida o su mente divaga , haciendo que se lx olvide que esta comiendo.
🌻~🌻
🌾Lx evito que Kingsley se rompiera la cabeza intetando hacer un mortal hacia atras desde un arbol.
🌻~🌻
🌾(Estos ya es odvio pero.....)
Cole y Clémentine son pareja , al igual que Storyteller y Bill-ringer (Yarrow) estan casados.🌻~🌻
🌾Lx escribio una cancion a Clemmé , de forma que lx pudiera confesarle lo que sentia por xllx.
🌻~🌻
🌾Tiene una pequeña libreta donde escribe sus canciones , y también es donde guarda todas las florez que Clémentine le a regalado , no importa si ya estan marchitas.
🌻~🌻
🌾Sus mayores muestras de afecto a Clémentine son regalar florez, abrazos , besos en la mejilla , ayudarlx con su mascara , etc.
🌻~🌻extra
🌾Tita Amara bromea con que Cole y Arapoty son hermanxs , por el hecho de que tienen siertos paresidos
🌻🌾🌻🌾🌻🌾🌻🌾🌻🌾🌻🌾🌻🌾
ESTÁS LEYENDO
✨~🌻🌾🍃The Larck 🍃🌾🌻~✨
RandomCuatro peques ficticios , conosidos como The Lark, son personajes creados por lx cantantx y artista Yaelokre tambien conosidos como los cuatro niñxs del video musical Harpy Hear , En este libro te contare sobre un poco de ellxs y tambien sobre los...