🍃Kingsley🍃
🍃Lx menor del grupo , por lo tanto al que más hay que cuidar.
🌿••🌿
🍃No le gusta llevar zapatos puestos , para lx son muy incomodos , lx siempre preferira estar descalsx
🌿••🌿
🍃Su mascara es la de un arbol la cual representa a lx Harkert Enkindled , Harkert que representa el orden en el bosque , algo muy opuesto a lo que es Kingsley.
🌿••🌿
🍃Ama su poncho verde , nunca se lo quita , ya que fue un regalo muy especial de Tita Amara.
🌿••🌿
🍃La persona ala que más quiere en el mundo es a Tita Amara.
🌿••🌿
🍃Su nombre completo es Kingsley August.
🌿••🌿
🍃Lx tiene su propia coleccion de insectos , bichos y pieles de reptiles que guarda en una caja , lo más destacable de esa coleccion es la piel de sirpiente que un dia encontro y se la quedo.
🌿••🌿
🍃Le gustan los grillos , una de sus actividades favoritas es salir a casar grillos.
🌿••🌿
🍃Usa a los grillos como su propia moneda , si le quieres pedir un favor , ayuda , hacer un trato con lx o si quieres que haga algo por ti le deveras pagar con grillos.
🌿••🌿
🍃Es muy taviesx , siempre se esta metiendo en diferentes lios y luego casi que no sale de ellos , tiene que afrontar sus consecuensias o termina siendo regañadx por Perrine.
🌿••🌿
🍃Le gusta coleccionar piedritas brillantes que encuentra serca del rio. (Enkindled suele dejarle caminos de piedritas brillantes para que las encutre)
🌿••🌿
🍃No sabe bailar , pero da giros , saltos y movimientos aleatoreos , que segun lx son su estilo.
🌿••🌿
🍃No es egocéntricx, tal vez lo sea un poquito pero no del todo , solo se admira lo suficiente en el espejo , para trabajar en la gran autoestima que tiene.
🌿••🌿
🍃Admira mucha la voz que Cole tiene , y lo apoya cada que canta algo como el buen amige que es.
🌿••🌿
🍃Le gusta hacer piruetas , suele practicarlas cada que puede , en una ocasion intento hacer un mortal hacia atras desde un arbol , las cosas no terminaron tan bien.
🌿••🌿
🍃(Esto es más una teoria posiblemente canon pero.....)
Kingsley es el hermanitx de menor de Perrine.🌿••🌿
🍃Sabe trepar arboles , en muy bunx en ello , se podria decir que es todo unx espertx trepandolos.
🌿••🌿Extra
Kingsley no sabe escribir muy bien , es por eso que Arapoty le esta eseñando a leer y escribir.
🌿🍃🌿🍃🌿🍃🌿🍃🌿🍃🌿🍃🌿🍃
ESTÁS LEYENDO
✨~🌻🌾🍃The Larck 🍃🌾🌻~✨
عشوائيCuatro peques ficticios , conosidos como The Lark, son personajes creados por lx cantantx y artista Yaelokre tambien conosidos como los cuatro niñxs del video musical Harpy Hear , En este libro te contare sobre un poco de ellxs y tambien sobre los...