Introducción

36 3 0
                                    

-Buenos días Megan.
-Buenos días mamá.

Otra mañana, otro día más, solas, mamá y yo;  desde el 15 de junio que papá está muerto, y mi hermano sigue desaparecido,  hoy hace 3 meses que no lo veo y una semana después mi padre cayó enfermo.

Estamos a 14 de julio y mañana mi padre hace un mes de muerto,  mi madre y yo no sacamos mucho el tema pero las dos sabemos que los necesitamos, necesitamos desahogarnos. Yo por lo menos me desahogo con Ben mi mejor amigo, el que me lleva apoyando desde el primer día.
Estoy en 3° de la ESO y he dejado 3, mi madre no me riñó porque he pasado por muchas cosas este último trimestre, pero ella me entiende. Está deprimida y está yendo al psicólogo, aunque ella no me dijo nada el otro día le encontré un papel con una  cita encima de la mesita de noche.

Necesito saber de mi hermano, era un apoyo incondicional y aún encima, hace unos días que me enteré que Hugo me puso los cuernos fue cuando mi padre estaba ingresado y yo estaba todos los días en el hospital, lo peor esque fue con mi mejor amiga y no pienso perdonarselo.
Me llamaba todos los días para ver como seguía papa y mientras yo estaba ahí ella se enrollaba con mi novio. Es una cabrona y la odio, ella sabia lo mal que lo estaba pasando y me hace la mayor putada. 
____________________________________________________________________
-Megan, ¿como está papa Toño?
-Bah, no me lo quieren decir pero sé que mal, me ha preguntado por ti varias veces pero como solo puede pasar la familia le he dicho que no vienes.
-Yaa...
-¿Y Hugo?  ¿Me lo estás cuidando?
-Sí, estáte tranquila que el está bien.
-Bueno te dejo que ya sabes que no me gusta separarme de papá.
-Shh, callate.
- ¿Con quién estás? Me ha parecido oír a Hugo.
-Noo, que dices, te tengo que colgar.
-¿Laura?
-●●●●●●●●●●●●
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
Me acuerdo tanto de ese día, pero confiaba tanto en ella que pensé que era mi imaginación, además que iba a hacer Hugo en su casa. Ahora las cosas me cuadran  y la única tonta soy yo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 14, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

En un rincón de mi cuartoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora