Hola amigos pues me dio ganas de dibujar a a brenda y capuchino con ellas ya las había dibujado antes (físicamente y jamás llegué a publicar) pues me gustaba ver como se veían del género apuesto bendy en mujer me gustaba la cabeza el cuerpo o vestuario no tenía idea y de cuphead ni habar era muy complicado por que se me hacía igual solo que con pestañas xd
El caso es que ya por fin hize algo digno me gustó sus diseños el vestuario también todo están muy lindas.
Ahora en mis noticias dije que quería hacer a bendy y Cuphead pareja hetero y pués hize unos bosetos de como interactua con el otro
Primero: brenda x cuphead
Me gustó mucho su relación me imagine a cuphead qué se fijo en brenda a primera vista y pues brenda su personalidad si es de bendy sin embargo ella es un poco más perfecionista es muy alegre eso si le gusta pasar tiempo con cuphead y pues este como siempre con su amor se vuelve un pendejo siempre lo es pero más.
Segundo: Bendy x capuchino
También la relación de ellos dos me gustó mucho aquí capuchino a pesar de tener la energía de cuphead es inteligente es más aunque aún tiene su torpeza y si le es raro que le estén coqueteando pues siempre mira para ambos se señala y pregunta si es a ella quien hablan.
Y era más que evidente que bendy sería todo un galán jaja eso si que bendy la conquista llevando flores dealltes y más cosas.
Digamos que la relación de estos dos inicio un poco complicada pues capuchino no es que le hiciera mucho caso a bendy y de paso lo quería superar en algunos aspectos sin embargo nuestro demonio se enamoro de ella y pues si la trato de conquistar no fue sencillo aunque logro ser un gran amigo un tiempo.
Ambas parejas y diseños me gustaron en un futuro no lejano les traigo unos Peuweño cómics de como son sus conversaciones entre otras cosas.
Si tienen alguna pregunta de esto o más me pueden decir con gusto respondo o a los mismos personajes si quieren no hay problema.
Espero les haya gustado sin nada más que decir no olviden votar y dejar su comentario nos vemos amigos
ESTÁS LEYENDO
bendy x cuphead dibujos
RandomDibujos y Mini comics hechos por mi de este ship. Cendy (Cuphead x bendy) Y tal vez hacha otros ships de esta franquisia espero los disfruten tanto como yo