Okey dirán ¿esto no en cendy? Pues no y por que lo pongo?
Bueno saben que belinda es la hija aquí de cuphead y bendy uwu
Así que bueno estaba pensado hacer un AU future osea no me refiero como futuro de la serie en si... Si no más bien algo que combine eso osea es decir esto no es parte del canon pero seria interesante explorar algo así
Y es que ayer a las 3 de la mañana me puse a crearme todo el universo todo así chevere jaja xd
Pero bueno es que necesito unas ayudas.
Ven esto? Pues si como no? Jaja
Okey se que hay mucho que explicar les daré una explicación de este universo y de paso la imagen.
....
Belinda es hija de cuphead y bendy gracias al ritual que tanto demonios mortales y Ángeles pueden hacer cuando quieren un hijo o hija.
En este universo se trataría de él futuro de esta pareja más con sus amigos.
Alice y Boris tuvieron un lindo niño. Usando el mismo método mejor dicho un tierno cachorro que bueno ¿que relación tiene con belinda?
Bueno bendy ve a alice como su madre y a Boris colo su hermano mayor pero no son de sangre.
Pero belinda si ve a alice como su abuela lo mismo Boris.
(aún que su verdadero abuelo es el diablo)
Así que el niño de Boris y alice no tiene una relación de sangre con belinda lo que quiere decir ¿como son?
Bueno cuando fueron niños pequeños se les ensayo que no era ni primos o en si un familiar de sangre es decir que son amigos ya si se quieren ver como hermanos es otra cosa.
Al crecer bueno ellos se trataron como grandes amigos y bueno la personalidad un pcoo de el hijo de Alice es la siguiente.
Mitad angel y mitad lobo es muy cariñoso y dulce con las personas que los rodea es tranquilo aún que con belinda a veces les gusta hacer maldades por su padre Boris le emocionó el tema de los instrumentos pero más el hecho de el mismo crear sus propias melodias que cuando lo logro su madre con gusto las baila y eso lo ama.
Siguiendo a pesar que se ven colo amigos belinda a veces le coquetea por que buena ella le coquetea a todo el mundo (más a los de confianza) diciéndole que algún día serán una hermosa pareja y así.
(si aun lo tengo un nombre para el hijo de Alice y Boris) que bueno este se enoja con belinda de que haga eso pero ella lo hace por molestar no por que le atraiga o bueno un poco pero no mucho.
Con el si le ha llegado atraer belinda a veces hace cosas para llamar su atención pero al final solo dice que lo hace como amigo ademas sabe que belinda le gusta alguien mas....
La imagen de arriba es una chica malteada (tampoco le tengo el nombre)
Ella al igual que belinda es hija de un ángel y una mortal
Mejor dicho su padre es un ángel que se enomoro de una mortal relaemnte hermosa.
Bueno ella quiere ser como su padre un ángel puro por así decirlo y quiere también ser parte del. Cielo portodas las historias que les cuenta del lugar.
Su padre le dijo que tiene que estudiar y también hacer que sus habilidades de ángel sean las más fuertes para que la acepten.
Ella una vez se topo con belinda que bueno la malteada iba por unos libros para estudiar en una feria que estaban dando y habia cosas interesantes como los libros sólo que belinda también estaba interesada quería a la vez leerlos pero también quería regalarle uno a su padre bendy ya que a él interesa esa cosa del cielo.
En eso se topa con la malteada que ambas se tocan la mano cuando iban a agarrar el mismo libro.
Belinda la vio y fue de una que noto que era ángel literal y amorosamente era una malteada realmente linda.
Pero la malteada se enojo con belinda que se iba a llevar su libro y se ponen a discutir rompiendo el libro el dueño dicen que pague por lo que ambas se miran enojadas y dan parte de su dinero.
Por lo que sin tener nada se culpan pero.... Resulta que belinda a pesar de etawr enojada de que ella y su contrincante rompieron el libro al final no quería estar enojada con ella por lo que le pide disculpas.
Además le dice que no había visto otro ángel en las islas aparte de su abuela alice y que era muy hermosa.
La malteada se sorprende pero sólo le dio una mirada de enojo retirnaodes y diciéndole "tu una demonío aléjate de mi que no quiero verte en mi vida" retirándose
Dejando a belinda con una sonrisa lijera pero de amor supo al instante que esa chica para ser un ángel no era nada dulce pero para ella lo era y solo tendría que hacer que saliera a la luz.
Por lo que si cada vez que se la topa para la malteada piensa que la molesta ya que siempre le coquetea y trata de ser una buena persona pero no lo logra.
Belinda le hsyya verla enojar cuando se enoja cuando le insinúa se le hace tan tierna.
Una vez le dio un piropo que bueno la malteada se puso rosada de la vergüenza belinda al verlo que se alegro y se le hacia más tierna diciéndole.
"awwwww pareces una linda y dulce fresa oh ya se ese será un lindo apodo mi fresita" enserio o decía con amor pero la malteada solo le reglama pero benlin solo reía.
Eso es lo que tengo dije un pedazo pero esto no es nada con lo que mas quiero hacer.
Ahora si la ayuda
Como saben falta Mugman gente
Al principio pero muy al principio pensaba hacer que estuviera con cala María pero no me quiero arriesgar mucho
Así que ustedes deciden
Mugman x cáliz
Mugman x (personaje inventado)
Cáliz x chico tazón
Mugman x chico tazón (no me. Juzguen a la vez siento que no estaría mal que sean pareja jeje)
Bueno usted pueden decidir y listo
Bueno eso todo después mostraré completo los personajes diseños y la historia se preguntan ¿cómo será?
Bueno pensaba hacer cómic pero noto que me tardó mucho con eso así que será escrito aún que claro habrá dibujos en este bueno sin mas nos vemos
ESTÁS LEYENDO
bendy x cuphead dibujos
De TodoDibujos y Mini comics hechos por mi de este ship. Cendy (Cuphead x bendy) Y tal vez hacha otros ships de esta franquisia espero los disfruten tanto como yo