Bendy El Ángel Del Suicidio

150 16 6
                                    

Contexto? Jaja obvio que si

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Contexto? Jaja obvio que si

A ver antes que nada.... Es un cómic ¿cuando lo haré? No idea gente ya tengo como 15 cosas que hacer y seria mas trabajo pero pues yo soy quien me complicó la vida y pues no se jeje cada día con ideas nuevas y así xd

Bueno resumen de esta historia:

Bueno como ven y como dije bendy es un angel del suicidio...

Bendy en sus primeros días de creación en el cielo fue encerrado y capturado por suerte no le quitaron sus alas y su auriolas dijieron que sólo debían hacer cambiar su pensamiento....

Bendy sufrió en es lugar por ser diferente tener ideas diferentes al cielo que para nada eran buenas logró escapar del cielo e ir al mundo mortal.

Donde conoció a cuphead un mortal con una vida plena por así decirlo pero no todo es perfecto se sentía vacío habían pasado cosas bendy noto eso y se acercó a él.

Cuphead impresionado por qué un ser de luz un ángel llegó a su vida para que viera la luz tal vez la vida no era tan mala depues de todo... Mala desicion

Y si cuphead logró enamorarse siega mente de este ángel que siempre le traía alegría a veces se preguntaba ¿por qué fue condenado al cielo? O por qué lo expulsaron? Si era alguien tan puro y bueno y pues... Bendy sabe muy bien mentir.

Un día bendy le demostró un acto de amor puro y sincero a cuphead lo cual este se creyó y cacho directo en la trampa de bendy quien logró invocar su arma y matarlo en es oportunidad.

Cuphead fue su primera víctima y lo ama y adora demasiado así que... Su alma le pertenece ahora.

Llevaba la cabeza de cuphead a todos lados en nombre de el y trofeo a veces de amenazas para algunos.

Aun así cuphead su alma podía ir al cielo pero bendy no lo permite es un ángel con engaños muy perversos bendy no está en contra del bien o del mal pero el recopila sus almas a su manera el mira quien podría ir al cielo o infierno por hacer que las personas ya no tengan esa gana de vivir y así el con una sonrisa logra mostrar el camino.... Camino hacia la muerte.

El alma de cuphead no puede ser libre a no ser que bendy se lo permita pero jamás lo hará lo ama así que esta encadenado con el hasta el final de los tiempos.

¿Preguntas? ¿Sugerencias? Dígame lo que opinan.

Sin nada mas que decir no olviden votar y dejar su comentario nos vemos amigos.

bendy x cuphead dibujos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora