002. Kenny y sus Burlas

224 42 3
                                    














WILDEST DREAMS━━icelovs

002 | Kenny y sus Burlas


















































Los LaRusso tienen en general una vida arreglada llena de dinero y lujos dónde tienen todo lo que desean. Pero aún así, no siempre son los más felices del planeta cómo muchos piensan.

Sam, la hija mayor, estaba pasando un momento muy desagradable gracias al mundo del Karate. Había tenido un encuentro con Tory Nichols, una chica de su edad con la que se enfrentó en la escuela y además, ingresó a su casa nuevamente para más pelea acompañada por sus compañeros de dojo.

Aunque no se la crean tan santa, ella tampoco cometió buenos actos al respecto.

Anthony, por otro lado, no recibe el mismo trato que su hermana. La mayor parte del tiempo de sus padres va directo a ella, dejándolo con únicamente el Internet y los juegos para refugiarse. A veces lo único que deseaba era un poco de cariño de parte de su padre en el transcurso que crecía, y jamás fue así.

Todos creen que son la familia perfecta aunque la realidad sea completamente otra, algo que evitaba demostrarse totalmente. Luego de ése día de clases, el hijo menor y su grupo de amigos se juntaron en la casa al encontraron el famoso juego del chico nuevo el cual molestaron en la mañana, haciéndose pasar por su compañera Lía y mandándome mensajes a través de éste mismo.

—“Descuida, guardaré tu secreto” —escribió entre risas el dueño de la habitación al leer su anterior respuesta.

—No puede ser ¿se disfraza? —habló el rubio— Pregúntale su personaje favorito.

Al enviarle, recibió de regreso de inmediato y sin dudas una nueva notificación del moreno.

—¿Doctor Scribblebottoms?

—Ése es el personaje más tonto —opinó el peli negro, LaRusso—. Es una ardilla estúpida con orejas grandes y bata de laboratorio, que mezcla pociones de salud y…

—¿Cómo sabes tanto? —interrumpieron confundidos.

—Escuché a unos perdedores que hablaban de eso.

—Tengo una idea —sus ojos se abrieron ilusionados—. Dile, o sea cómo Lía —agregó—, que irás con otros perdedores al parque Balboa mañana en la noche. Que se disfrace cómo ese personaje señor botones o lo que sea.

—¿Por qué? ¿cuál es el plan?

—Sólo hazlo.

—Sí, sólo hazlo —insistió otro de sus amigos.

𝗐𝗂𝗅𝖽𝖾𝗌𝗍 𝖽𝗋𝖾𝖺𝗆𝗌━━𝐴𝑛𝑡ℎ𝑜𝑛𝑦 𝐿𝑎𝑅𝑢𝑠𝑠𝑜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora