WILDEST DREAMS━━icelovs
003 | Cobra Kai
—Cuándo dijiste que no era un lugar tan lindo no lo pensé de forma literal.
Opino Foster caminando junto a Payne en los pasillos de la correccional, siguiendo los pasos de un guardia que los estaba guiando hacia la zona de visita.
—Bueno, ahora puedes estar seguro.
—Sí, eso parece.
—Tienen veinte minutos —avisó el oficial al dejarlos ingresar.
—No puedo creer que vuelva a pisar una cárcel.
—¿Has estado en una? —dudó el moreno.
—Me dieron un mes a los trece por apuñalar a un chico con un cuchillo de plástico en el comedor —recordó cruzándose de brazos—. En mi defensa, trató de golpearme primero.
—Seguro —asintió levemente sorprendido y caminaron hasta la mesa en donde se encontraba su objetivo—. Hola Shawn ¿vas a poder salir pronto?
—Hola Ken —dirigió su mirada al desconocido—, no realmente. Me dieron más tiempo por escupirle a uno de seguridad.
—Buena ésa —ánimo Nath entre risas.
—Al parecer tenemos una nueva compañía —sonrió el mayor.
—Él es Nathan, un amigo. Pero no estamos aquí para hablar de éso.
—¿Entonces?
—Necesito tu consejo. Hay un grupo de chicos en la escuela —inició creando algunas pausas entre palabras—, me persiguen, golpean y se que no pararán. No sé cómo seguir, no me siento cómodo. Uno de ellos hasta sabe Karate.
—¿Karate, eh? —le regaló un par de risas.
—¿Qué es tan gracioso? —se cruzó de brazos sobre la mesa blanca.
—Oye, no te preocupes hermano. Sé quién te puede ayudar. Busquen a Robby Keene, probablemente sigue en algún dojo de la ciudad, es muy bueno en las peleas y podrá ayudarte mejor que yo.
—¿Estás seguro?
—Confía en mí, sabe lo que hace.
—¿Ése no es el chico que tiró a uno por el balcón de la escuela y casi lo mata? —dudó el pelinegro.
ESTÁS LEYENDO
𝗐𝗂𝗅𝖽𝖾𝗌𝗍 𝖽𝗋𝖾𝖺𝗆𝗌━━𝐴𝑛𝑡ℎ𝑜𝑛𝑦 𝐿𝑎𝑅𝑢𝑠𝑠𝑜
Fanfiction𝗐𝗂𝗅𝖽𝖾𝗌𝗍 𝖽𝗋𝖾𝖺𝗆𝗌 | Dónde Anthony LaRusso comienza a desarrollar sentimientos inesperados por Nathan Foster, un chico de Cobra Kai con un pasado complicado, mientras ambos navegan entre la rivalidad de los dojos y sus propios conf...