01

37 6 0
                                    

☀️ 8:34 am

hoy era muy temprano, apenas iba amaneciendo y el sol se reflejaba poco a poco por las cortinas de mi ventana, dándole un ambiente lindo y cómodo a la habitación.

cómo todos los días, me levanté para salir a caminar, me fui al baño a lavarme los dientes y bañarme.

sali de mi casa con mis audífonos y un termo con agua, ya saben por si me canso., Comencé a caminar por el callejón de mi casa para después ir a la izquierda y seguir el camino hasta el parque.

por si no se los dije y no saben, me presento, soy Emily Flores, tengo 16 años y vivo en la CDMX.. Me gusta Fede Vigevani, Taylor Swift, Emilia mernes y eso.

ahora sí ya presentada podemos continuar.

reproduci mi playlist favorita.

“ 🌊🐧”  si lo sé es raro ese nombre?, pero esque me gusta mucho el mar y mi animal favorito son los pingüinos.

ahora sí que reproduci mi playlist comenzó a sonar, Paper rings de Taylor Swift.

mientras iba caminando a lo lejos ví a unas personas que se me hicieron conocidas, pero no les tome tanta importancia.

llegué a mi destino y pude notar que había alguien que conocía, era Alex, más conocido como Carlitos.

no me acerque por privacidad y por qué me daba pena.
pero si le tome una foto desde lejos.

de fondo estaba sonando el roast yourself challenge de los Skabeches, si, también me gustan.

después de un rato decidí regresar a mi casa y darme una ducha, para después comer.

navegando por Instagram me encontré con una publicación que decia, que iba a haber un show de Fede el 30 de abril, no me queria perder esa oportunidad, haci que salí corriendo hacia donde estaba mi mamá para decirle que me llevará.

ma-

-que paso emily?-

va a haber un show de Fede el 30 de abril, me llevas?- y le puse cara de perrito apachurrado

-ah, aver cuánto cuesta?-

Mm no sé, deja veo y bajo-

-ok-

subi a mi cuarto y comencé a fijarme cuánto costaban los boletos, no estaban taaan caros, maybe y mi mami si me los compraba.

baje para decirle los precios a mi mamá.

mira ma son estos-

-aver-

comenzó a ver los precios y no dijo nada, así que supuse que sería un no.

-y como se compran o que?-

okey ma ya se que no-

espera! dijo q como se compraban!!!

ahhhhh, se compran ahí mismo en la pagina-

-okey pásame mi tarjeta-

oki-

[...]

-y listo-

Gracias mami, te amo mucho- dije dándole un beso en la mejilla

pueden creer que mi mamá me los quiso comprar?, yo tampoco lo creía.

Más aparte en la primera Fila.

Omgg

voy a ver a Fede en primera fila y más aparte a Lukas.

ah sí, soy esa típica niña que le gusta Lukas

en fin, hoy voy a dormir feliz.

en eso mi celular vibra y era un mensaje de Fede.

JAJAJA, era súper gracioso, así que lo subí a mi historia.

@emy_fls

JAJAJAJA todo esquizofrénico el hombre.

pero ahora si, deje mi celu en la mesita de noche, apague la luz y me acosté.

en cuanto toque la almohada me dormí.

en cuanto toque la almohada me dormí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.






Eve 🐧

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Eve 🐧

To love Donde viven las historias. Descúbrelo ahora