☀️ 11:37 am
Fuck, hoy es lunes y no es como que me gusten mucho los lunes.
hoy tengo llamado para una novela y ajá
me levanté y me metí a bañar, después elegí mi ropa y baje a desayunar.
termine de desayunar y me lave los dientes para después salir de mi casa ya que iba algo tarde al llamado, pues era a las 11:30 y son casi 11:40.
[...]
llegué y me baje casi corriendo, pues era tarde por suerte no me dijeron nada, no tenía escena en ese tiempo.
en lo que empezaba mi escena y en lo que llegaban los maquillistas, decidí ir por un Starbucks, sali de televisa y me diriji al Starbucks más cerca.
en lo que iba caminando a lo lejos ví a una chica, cuando me refiero a lo lejos es a 1 metro de mi, bueno el punto es que la vi, estaba muy bonita, pero no tenía el tiempo, haci que seguí con mi camino.
☀️ 12:23 pmiba caminando cerca de televisa ya que venía de regreso de el trabajo de mi mamá, y a lo lejos ví a un chico, era lindo, y se me hizo conocido, ya más cerca me di cuenta que era Lukas urkijo el mismito, pero pues no me iba a acercar, que pena.
Note que se me quedó viendo, maybe y traía algo en la cara.
llegué a mi casa, y me hice de comer, traía un hambreee.
después de comer lave mis trastes, y me diriji a mi cuarto en cuanto me acosté, caí en un sueño taannn profundo.
🌥️ 6:21 pm
dormí 4 horas.
me levanté de mi cama y enseguida me metí a bañar me sentía pegajosa.
Sali y me puse mi pijama, baje a la cocina a ver qué había para cenar o algo así.
mi mamá ya había llegado, por lo que ví trajo cereal y eso, pues aproveche y me servi cereal y me fui a sentar al sillón a ver un vídeo de Fede.
puse el vídeo de “JUGAMOS A LAS ESCONDIDAS CON CAMUFLAJE! ”
ese video estaba muy chistoso JAJAJA.
salía que Teo se había quedado dormido y todo eso, al primero que encontraron pues ya saben cómo siempre a yankee.
paso un rato y los vídeos se seguían reproduciendo
🌕 8:46 pm
ya era bien tarde y estaba súper cansado hoy no había ido a grabar con Fede.
Había algo que no me dejaba concentrarme del todo, o sea no se que en que me tenía que consentrar pero era en algo.
Después de tiempo me acordé de algo, más bien dicho alguien
se acuerdan de la chica de el Starbucks? pues es en ella en la que estaba pensando, por qué? No sé.
sinceramente no creo volver a verla...
después de un rato de estar navegando en tik tok me dió sueño, entonces me acomode para dormir.
🌕 10:58 pm
Casi las 11 y yo sigo aquí en la sala viendo Fede.
ya no tenía nada más que hacer, así que me subí a mi cuarto, claro después de haber apagado todo abajo.
Subí a mi cuarto directo al baño, me iba a hacer mi Skincare
Ya me lo había hecho y realmente no tenía sueño pues había dormido mucho tiempo, lo malo era que mañana me tenía que despertar temprano...
•
•
•
•Eve 🐧