01 abril
☀️ 6:52 amSe preguntara por qué estás despierto tan temprano lukas? Pues porque tengo grabación y ya
estaba desayunado para ya salir de mi casa, las grabaciones eran a las 8, o sea que tenía tiempo.
termine de desayunar y me fui a lavar los dientes y cambiarme
[...]
Llegué al set de grabación y hice todo lo que se hace en un set, broma, hice varias escenas que tenía con Arianna y después salí a tomar un respiro.
de repente en ese respiro la vi, otra vez esa chica
se veía bien, no lo voy a negar, pero vamos soy Lukas urkijo, obvio que va a caer.
☀️ 8:51 am
iba caminando como de costumbre por televisa, ya saben la misma rutina de siempre, cuando se repente, lo ví.
ahí estaba el mismísimo Lukas urkijo, no me quería distraer pues ya iba tarde a mi casa, tenía que llegar por unos pendientes, ya saben, pero se veía bien muuy bien.
note que me veía, no me quise dar importancia...
⛅6:21 pm
ya había llegado a mi casa, y vi que Fede iba a subir video, soo me quedé esperando hasta que lo subiera para verlo.
me llegó la notificación de, "Urkijo.lukas está transmitiendo en vivo" Obviamente me metí a verlo.
paso un rato y solo era el en su cuarto acomodando su ropa
me llegó la noti de que Fede ya había subido vídeo, so, me salí y me metí al vídeo nuevo.
JAJAJA el vídeo estuvo buenísimo, hace mucho Fede no subía videos haci ni nada de esooo.
me metí a ig, y Lukas seguía en vivo, pues no tenía nada q hacer así que me meti
estaba hablando de alguien, una niña al parecer.
"Si amigos la vi hace unos días,pero pensé no volverla a ver, y adivinen que, Sii hoy la volví a ver, se veía bien"
al oír eso, sentí mi piel erizarce, pero me tranquilize no soy la única chica a la que pudo ver.
O si?
cap cortoo
yy que taaal?
¿les gustooo o nadota?no tenía ideas 😭😭
Ya escucharon la nueva canción del club misterioo?😍
ALFA 🔥
los quieroooo.
Eve 🐧