parte 38

4 0 0
                                    

\-¡ji hêla eşira aljaski ve! (por el clan aljaski)

Cada uno de ambos clanes comenzamos a correr,en busca de sangre y dolor.
De un solo parpadeo, todos estábamos peleando uno contra otro, espadas cortaban cabezas y cuellos, otras veces iban directamente al corazón o a otras partes del cuerpo, dejándolos desangrarse en el suelo frío. Las personas iban gritando de dolor y otros de victoria. Todo parecía ir en cámara lenta,por más que nuestras acciones fueran de las más veloces y ágiles.
Una vez que acabe con muchos, me acerqué a tina con la mayor rapidez pero sin darme cuenta, agarró su espada y me transportó con ella a otro lugar desconocido para mí.
Estabamos cerca de un volcán, parece no haber erupcionado desde hace varios años. Miré a mi alrededor y era una pequeña isla, era verdaderamente relajante y hermoso. Había mucha tranquilidad y solo se oía el sonido del mar chocando fuerte contra las rocas del volcán.

\-¿Qué piensas?
\-¿Qué es esto?
\-mi hogar
\-¿Acaso tienes uno?
\-todas las personas lo tenemos
\-¿Por qué me has traído aquí?
\-quiero que veas que no somos tan distintas como crees
\-ve al grano
\-podríamos hacer cosas maravillosas, mira *me agarró la mano e íbamos cambiando de lugar como si fueran imágenes,cada uno de ellos estaban destruidos*
\-¿Qué es eso?
\-son nuestras creaciones, nuestras acciones.. juntas seríamos imparables, podríamos ser máquinas de matar que causarían estragos y pesadillas de hasta los más importantes reyes *me sonrió*
\-¿Eso te entusiasma?
\-¿A tí no?
\-atormentar a las personas no es de mi agrado
\-no lo veas de esa manera, piensa que estarías más en ventaja y te llevarías demasiados beneficios, no solo para tí sino también para tu pueblo
\-ese es tu problema
\-¿Cuál?
\-crees que somos parecidas y tal vez lo seamos.. ambas somos despiadadas al momento de obtener lo que queremos pero la gran diferencia es que yo debo proteger a mi familia y pueblo, tú lo haces por tí misma
\-tal vez sea así pero eso no cambia el hecho de que has pensado mi propuesta
\-lo he hecho y no me apetece entablar ninguna relación contigo *saqué mi espada* así que terminemos con esto
\-has decidido erróneamente,querida Gaia
\-eso lo veremos

Tina me agarró del brazo fuertemente y me llevo nuevamente a la realidad, donde ocurría todo el desastre,me aparte de ella para luego mirarla fijamente,como si ella fuera mi presa.
Apreté la empuñadura de la espada y corrí hacía ella rápido con la intención de cortarle la cara pero lo detuvo con su espada, ambas rechinaron, presionamos a la misma vez, perdiendo mi estabilidad, me empujó. Ella se me abalanzó con la espada arriba para luego bajarla con fuerza, lo esquivé y me levanté lo más rápido que pude.Ella trato de atacarme por las espaldas,cosa que evite colocando mi espada frente mío, le dí una patada que la hizo caer duramente. La parte trasera de su cabeza comenzó a sangrar levemente, se había golpeado con una roca. Le dí la oportunidad de levantarse, una vez que lo hizo, me puse en posición para atacarla, ambas corrimos y nuestras espadas quedaron nuevamente entre lazadas, las despegamos y las unimos, repitiendo esto varias veces. En una distracción por parte de tina, pude arrebatarle su espada y la arroje lejos de ella.intento utilizar sus poderes contra mí pero di la orden a mis hombres y prendieron el caelestis,este no tardó en bloquear cada poder de ella.
Agarré la daga y se la clavé en su corazón,ella gritó de una forma espeluznante que erizó mi piel. La sangre se iba acumulando en su pecho que en pocos segundos iba sobresaliendo,esparciendose por todas partes, dejando una gran mancha roja en la blanca nieve.

\-¿Crees que.. esto.. me detendrá? *Rió*
\-¿De qué te ríes estúpida?
\-perdiste
\-¿Qué?
\-¡AHORA!

un hombre escucho el grito y dió señal a otros dentro del castillo.
De repente se pudo observar una luz que creció en pocos segundos y se extendía por todo el terreno. Era un artefacto que ella creó.
Fuí en busca de michael que se encontraba luchando con dos caballeros a la vez, lo ayudé y pedí una explicación para lo que mis ojos veían.

\-¿Qué mierda es eso,Michael?
\-es un artefacto.. lo estaba construyendo con el objetivo de volver este mundo a su forma
\-¿Cómo lo detengo?
\-con la fuerza de un ser superior,podrás cerrarla
\-gracias..

Fuí corriendo lo más veloz que pude, en eso escucho otros pasos seguirme, me doy la vuelta para atacar pero veo que es mi hija y bajé la espada.

\-¿Qué haces aquí? ¡Vete!
\-no te dejaré aquí,escuché a michael
\-puedo hacerlo yo sola, tu ve a buscar a tu hermano
\-no podrás sola.. sabes que tengo una parte de ella también y tal vez Nicolai
\-¡no dejaré que hagas alguna locura!
\-solo escúchame,debemos hacer esto antes que sea muy tarde y sola no podrás.. ella no tiene la suficiente fuerza cuando estamos separados
\-¿cómo lo sabés?
\-porque también la escucho
\-¿Dónde está tu hermano?
\-lo ví encerrado en uno de los carruajes
\-ve por él

Ví a melody correr hacía Nicolai, luego de esperarla por unos minutos, venía con Nicolai en brazos, se lo veía debilitado, estaba pálido y apenas podía mantenerse en pie. Lo agarre por los brazos y lo lleve conmigo hasta el artefacto.
Después de unos pocos minutos, los tres estábamos lo suficiente cerca para poder llamar a ingen que no tardó demasiado en hacerse presente.

\-necesito de tu ayuda
\-¿Qué quieres?
\-apagar este artefacto
\-¿Estás segura?
\-hazlo
\-necesitaré algo a cambio
\-¿Qué quieres?
Ingen miró a mis dos hijos
\-no
\-no quiero sus almas, quiero que mi poder fluya en sus sangres
\-¿Por qué ellos?
\-eso no tiene relevancia
\-yo...
\-gaia
\-\*miré a melody preocupada\* ¿Qué?
\-acepta
\-¿Estás loca?
\-solo hazlo
\-\*suspiré profundamente\* está bien,ingen... Acepto
Ella asintió y pidió que nuestras manos estuvieran juntas, las agarro y poco a poco, nuestras venas iban cambiando al color negro de siempre. Todos sentíamos crecer un poder mucho más grande que todos.
Una vez que estuvimos listos, nos colocamos en posición para poder apagar el artefacto. Juntos cerramos una de las primeras escotillas que tenía, la segunda la cerro melody y la tercera Nicolai y por último la restante la cerré con la toda la fuerza posible. Luego de que cerramos las escotillas, nos pusimos en cada esquina para poder absorber el poder del objeto.
En un par de segundos, explotó dándonos toda la descarga de energía a nosotros.
Haciéndonos tirar lejos de él, una pequeña parte del contenido se extendió en el exterior pero no lo suficiente para causar un gran impacto.
Al momento de despertar, me encontraba lejos de mis hijos y los busqué con la vista, dándome cuenta que ambos estaban luchando.
\-¿Nicolai?

corazones de hierro Donde viven las historias. Descúbrelo ahora