prólogo

702 42 0
                                    

Estar muerto en vida era la sensación más fuerte que copper alguna vez experimento, muchos problemas evadían su casi corta vida, la presión de sus padres en el en ser el mejor en todo, los constantes malos comentarios, maltrato verbal y físico hicieron de un chico sensible y tímido a uno aún más cerrado.

Las apariencias de ser una familia perfecta lo tenían al límite, poco a poco se cerró tanto que su salud mental fue la más dañada, nunca fue tan fuerte como su padre queria.

Ahora estaba peor que nunca. Pero su buen amigo Nicholas lo ayudaría en todo lo que sea necesario. El creía que tenía la solución a su problema. El sexo todo lo arreglaba según el, la compañía de una mujer sería una gran solución a su problema.

Una llamada fue más que suficiente.

sin poder entender a qué quería llegar su alegre amigo se mantuvo en su sillon trabajando a través de la computadora como debía.

El timbre sonó llamando la atención de ambos.

Una fogosa pelinegra entro por la puerta, con una sonrisa radiante. Un corto vestido que dejaba ver de más sus piernas y busto, el mini vestido negro se amoldaba muy bien a sus curvas, su maquillaje era muy cargado y su perfume evadió casi todo su departamento.

La mujer saludo con confianza a Nicholas quien no perdió tiempo en saludarla, al parecer ya se conocían.
Sus ojos dieron al hombre sentado en el sillón, quien tímidamente la saludo con su mano.

Sin el saber que esa misma mujer llegaría a poner su mundo agitado y poco a poco lo ayudaría a sanar a través de un contrato de caricias.










































_________________________

Bonjour aquí trayendo un fanfic de este maravilloso hombre, que triste no poder leer uno de el por no encontrarlo así que por que no escribir uno yo misma.

Un adelanto de lo que va está tal vez corta historia.

💋💋💋

contrato de caricias / Cooper KochDonde viven las historias. Descúbrelo ahora