ADVERTENCIAS Y PROLOGO

174 20 4
                                    

ADVERTENCIAS

Este fanfic no está echo con morbo, solo es lo que yo pienso que le hicieron a Tessa... También, este fanfic contiene temas sensibles como: abuso, traumas, masoquismo, violaciones y intentos de suicidios. Si este tipo de temas te desagradan, por favor, sal de la historia y abstente de comentar cosas ofensivas contra mi (el autor) o los lectores, una vez dicho eso, iniciemos...

PROLOGO

Tessa nunca fue la chica más popular ni la más querida en su clase o hasta en su familia... Solo por qué le gustaba reparar drone obrero rotos... Asi conoció a sus amigos N, V y J... Sus 3 drones obreros... Y sus únicos amigos y compañía en su casa o vida... Su madre, lousa, no le prestaba mucha atención a Tessa generalmente, exepto cuando hacía o decía algo que no le gustaba, si Tessa hacia algo parecido... La encerrada en su cuarto con un grillete en su muñeca y sin comer... Ella no sabía si era por qué no la amaba... O por sus problemas con el alcohol ... Mientras que su padre por otro lado... Era igual de frío con ella... Pero siquiera solo la regañaba o castigaba cuando su esposa le decía que lo hiciera... Aún que... En realidad a casi nadie le importa Tessa... Si come... Si está en la casa... O hasta si va a la escuela... A nadie le importa... A veces ella se pregunta por qué... ¿Por qué no puede ser como una chica de su edad?... Tener amigos... Salir con ellos... Salir a fiestas... O... Hasta tener a un novio... Pero... Eso parecía imposible para ella, todos le decían que ella... No debería estar viva... Que estaría mejor muerta... A veces ella piensa en eso... Muchas veces...

Pero... Tessa ya teniendo 17 años... No tenía mucha esperanza de tener amigos... Pero almenos podía hablar con los invitados de las fiestas que hacía su familia de vez en cuando... Aunque... Algunos de los invitados se comportaban raro... Le tocaban las piernas y los brazos de más... Cosa que la incomodaba... Pero... Ellos le están haciendo un favor al hablarle, ¿No?...

sueños rotos...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora