CAPITULO 1: Esto no está bien

172 20 8
                                    

Tessa estaba en su cuarto, estudiando para ser una buena heredera de el legado de los Elliott... Pero eso no era lo que ella realmente quería, pero... Tampoco tenía tanto que hacer, pues gracias a su aprecio por los drones obreros, era mal vista por toda la sociedad... Por su familia, por sus profesores y compañeros... Por todos... Pero eso podría llegar a cambiar, ¿No?... Pues Tessa pensaba que si, pues una vez siendo la líder y única heredera de la familia Elliott y está ser una familia reconocida y respetada... Ella podría llegar a cambiar como la sociedad la ve a ella y a los drones... Ella podría cambiar algo... O eso esperaba ella... Ese era su deseo... Un mundo donde los drones obreros y los humanos sean iguales... Pues los drones también tienen sentimientos, ¿No?...

Así ella termino de estudiar y J le trajo la comida... Pues sus padres no querían y muy rara vez querían comer junto a ella... Ella le sonrió y saludo a J al entrar

Tessa: hola, J

J cargando la bandeja de comida también la saludo y le dejo la comida en su escritorio...

J: aquí está tu comida, Jefa

Tessa: gracias, J

Y cuando J se iba a retirar, Tessa la detuvo

Tessa: ¡Espera, J!

J: ¿Que pasa, Jefa?

Tessa: quédate... Quiero hablar contigo...

J: ¿Sobre qué... Acaso hice algo mal...?

Tessa: ¿¡Que!?, ¡No!, solo... Hablar... Cómo amigas... Ya sabes...

J: oh... Bueno...

Tessa: pero acércate, no muerdo...

J: bueno...

J se acercó a Tessa lentamente...

sueños rotos...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora