En otra reunión de los Elliotts como siempre había varios invitados y Tessa estaba sentada en una mesa apartada hasta de sus padres... Mirando la comida sin siquiera tocarla con una mirada triste... Hasta que un hombre de no más de 25 años se sienta junto a ella... Era claramente más corpulento y alto que ella... Entonces hablo...
Hombre: oye, niña, ¿Por qué tan sola?...
Tessa: es solo que... Los demás no quieren estar conmigo entonces estoy aquí...
Dice sonriendo un poco de forma nerviosa...
Hombre: oh, ya veo... Pobre pequeña...
Dice el hombre mientras ponía su mano sobre el muslo de Tessa... Cosa que la incómodo... Y intento apartarse... Pero el hombre la sujeto...
Hombre: no temas... Yo... Tal vez podría ayudarte...
Los ojos de Tessa lo vieron con un pequeño brillo de esperanza
Tessa: e-enserio... ¿Y... C-como?
Hombre: oh... Solo tendría que usar un par de contactos... A cambio de que tú...
Pero justo antes de que el hombre termine de hablar aparece J y toma a Tessa de la mano y se la lleva a rastras...
Tessa: ¿Que te pasa, J?
J: tus padres te buscan...
Tessa puso una mirada con algo de miedo por esto... Y J la llevo ante sus padres...
James: señorita, se supone que a esta hora deberías estar durmiendo...
Louisa: si!, así que más te vale que te vallas a dormir, ¡Ahora!
Tessa: l-lo siento... I-ire a dormir, justo ahora...
Dijo Tessa mirando al piso evidentemente triste y intimidada por sus padres...
Louisa: y tú, drone, ayudala a prepararse para ir a dormir...
J: claro, señora...
Dijo J obediente mente y Tessa y J caminaron a la habitación de Tessa... Y una vez llegando... Tessa se empezó a quitar su vestido mientras J buscaba la pijama de Tessa entre su armario... Y así se la dió y Tessa se la puso sin más...
Tessa: gracias, J...
J: de nada, Tessa...
Dijo J con una pequeña sonrisa... ¿Será que por fin... Alguien se está preocupado por ella y la intenta cuidar?
ESTÁS LEYENDO
sueños rotos...
Fanfictionsabemos que Tessa fue víctima de abuso físico por sus padres y de bully... pero... también de cosas aún más terribles... (está historia no está echa con morbo y contiene temas sensibles y lemon)