1| Cant change the past

2.3K 148 1
                                    

𝑸𝒖𝒆𝒓𝒊𝒅𝒐 𝒅𝒊𝒂𝒓𝒊𝒐,

𝑯𝒂 𝒑𝒂𝒔𝒂𝒅𝒐 𝒄𝒂𝒔𝒊 𝒖𝒏 𝒂𝒏̃𝒐. 𝑼𝒏 𝒂𝒏̃𝒐 𝒅𝒆𝒔𝒅𝒆 𝒒𝒖𝒆 𝒑𝒂𝒔𝒐 𝒕𝒐𝒅𝒐. 𝑼𝒏 𝒂𝒏̃𝒐 𝒅𝒆𝒔𝒅𝒆 𝒒𝒖𝒆 𝒑𝒆𝒓𝒅𝒊́ 𝒂 𝒎𝒊 𝒉𝒆𝒓𝒎𝒂𝒏𝒂 𝒚 𝒂 𝒎𝒊𝒔 𝒎𝒆𝒋𝒐𝒓𝒆𝒔 𝒂𝒎𝒊𝒈𝒐𝒔. 𝑼𝒏 𝒂𝒏̃𝒐 𝒅𝒆𝒔𝒅𝒆 𝒒𝒖𝒆 𝒑𝒆𝒓𝒅𝒊́ 𝒂 𝒎𝒊𝒔 𝒄𝒉𝒊𝒄𝒐𝒔. 𝑷𝒆𝒓𝒐 𝒖𝒏 𝒂𝒏̃𝒐 𝒅𝒆𝒔𝒅𝒆 𝒒𝒖𝒆 𝒕𝒖𝒗𝒆 𝒂 𝑺𝒂𝒎. 𝑺𝒂𝒎𝒂𝒏𝒕𝒉𝒂 𝑪𝒂𝒓𝒑𝒆𝒏𝒕𝒆𝒓. 𝑬𝒍𝒍𝒂 𝒔𝒆 𝒑𝒂𝒓𝒆𝒄𝒆́ 𝒂 𝒆́𝒍. 𝑩𝒊𝒍𝒍𝒚. 𝑺𝒖 𝒐𝒋𝒐𝒔 𝒎𝒂𝒓𝒓𝒐𝒏𝒆𝒔 𝒔𝒆 𝒓𝒆𝒇𝒍𝒆𝒋𝒂𝒓𝒐𝒏 𝒆𝒏 𝒍𝒐𝒔 𝒅𝒆 𝒆𝒍𝒍𝒂. 𝑬𝒍𝒍𝒂 𝒕𝒂𝒎𝒃𝒊𝒆́𝒏 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒔𝒖 𝒔𝒐𝒏𝒓𝒊𝒔𝒂. 𝑨𝒍 𝒑𝒓𝒊𝒏𝒄𝒊𝒑𝒊𝒐 𝒅𝒐𝒍𝒊𝒐́. 𝑷𝒆𝒓𝒐 𝒆𝒔𝒐 𝒆𝒔 𝒍𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒂𝒎𝒐 𝒅𝒆 𝒆𝒍𝒍𝒂. 𝑬𝒍𝒍𝒂 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒎𝒊 𝒕𝒆𝒓𝒒𝒖𝒆𝒅𝒂𝒅, 𝒆𝒔𝒐 𝒆𝒔 𝒔𝒆𝒈𝒖𝒓𝒐.

𝑳𝒍𝒐𝒓𝒆́ 𝒂 𝒎𝒊 𝒉𝒆𝒓𝒎𝒂𝒏𝒂 𝑺𝒊𝒅𝒏𝒆𝒚. 𝑪𝒂𝒅𝒂 𝒅𝒊́𝒂 𝒔𝒆 𝒗𝒖𝒆𝒍𝒗𝒆 𝒎𝒂́𝒔 𝒇𝒂𝒄𝒊𝒍. 𝑳𝒂 𝒆𝒙𝒕𝒓𝒂𝒏̃𝒐 𝒎𝒖𝒄𝒉𝒊 𝒚 𝒐𝒅𝒊𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒉𝒂𝒚𝒂𝒎𝒐𝒔 𝒅𝒊𝒔𝒄𝒖𝒕𝒊𝒅𝒐 𝒂𝒏𝒕𝒆𝒔 𝒅𝒆 𝒒𝒖𝒆 𝒆𝒍𝒍𝒂 𝒎𝒖𝒓𝒊𝒆𝒓𝒂. 𝑫𝒆𝒔𝒆𝒂𝒓𝒊́𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒆𝒍𝒍𝒂 𝒕𝒐𝒅𝒂𝒗𝒊́𝒂 𝒆𝒔𝒕𝒖𝒗𝒊𝒆𝒓𝒂 𝒂𝒒𝒖𝒊́. 𝑷𝒆𝒓𝒐 𝒕𝒐𝒅𝒂𝒗𝒊́𝒂 𝒏𝒐 𝒑𝒖𝒆𝒅𝒐 𝒐𝒅𝒊𝒂𝒓𝒍𝒐𝒔. 𝑨 𝒑𝒆𝒔𝒂𝒓 𝒅𝒆 𝒍𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒉𝒂𝒃𝒊́𝒂𝒏 𝒉𝒆𝒄𝒉𝒐, 𝒏𝒐 𝒑𝒐𝒅𝒊́𝒂, 𝒕𝒓𝒂𝒂𝒕𝒆́ 𝒅𝒆 𝒆𝒏𝒕𝒆𝒏𝒅𝒆𝒓 𝒑𝒐𝒓𝒒𝒖𝒆 𝒏𝒐 𝒑𝒐𝒅𝒊́𝒂. 𝑬𝒔𝒂 𝒏𝒐𝒄𝒉𝒆, 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒍𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒔𝒆𝒏𝒕𝒊́ 𝒇𝒖𝒆 𝒕𝒓𝒂𝒊𝒄𝒊𝒐́𝒏. 𝑷𝒆𝒓𝒐 𝒕𝒐𝒅𝒂𝒗𝒊́𝒂 𝒍𝒐𝒔 𝒂𝒎𝒐. ¡𝑳𝒐𝒔 𝒆𝒙𝒕𝒓𝒂𝒏̃𝒐!

𝑬𝒏𝒕𝒓𝒆́ 𝒆𝒏 𝒍𝒂 𝒖𝒏𝒊𝒗𝒆𝒓𝒔𝒊𝒅𝒂𝒅. ¡𝑬𝒏 𝑾𝒊𝒏𝒔𝒅𝒐𝒓! 𝑳𝒂 𝒎𝒊𝒔𝒏𝒂 𝒂 𝒍𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒂𝒔𝒊𝒔𝒕𝒆 𝑹𝒂𝒏𝒅𝒚. 𝑬𝒏𝒕𝒓𝒆 𝒖𝒏 𝒂𝒏̃𝒐 𝒅𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆́𝒔, 𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒆𝒔𝒐 𝒏𝒐 𝒗𝒂 𝒂 𝒅𝒆𝒕𝒆𝒏𝒆𝒓𝒎𝒆 𝑬𝒓𝒂 𝒎𝒊 𝒔𝒖𝒆𝒏̃𝒐, 𝒆𝒍 𝒅𝒆 𝑺𝒊𝒅𝒏𝒆𝒚 𝒚 𝑻𝒂𝒕𝒖𝒎. 𝑰𝒏𝒄𝒍𝒖𝒔𝒐 𝒉𝒂𝒃𝒊́𝒂 𝒊𝒏𝒕𝒆𝒏𝒕𝒂𝒅𝒐 𝒄𝒐𝒏𝒗𝒆𝒏𝒄𝒆𝒓 𝒂 𝑺𝒕𝒖 𝒚 𝑩𝒊𝒍𝒍𝒚 𝒅𝒆 𝒒𝒖𝒆 𝒗𝒊𝒏𝒊𝒆𝒓𝒂𝒏 𝒄𝒐𝒏 𝒏𝒐𝒔𝒕𝒓𝒐𝒔 𝒂𝒏𝒕𝒆𝒔 𝒅𝒆 𝒒𝒖𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒔𝒖𝒄𝒆𝒅𝒊𝒆𝒓𝒂. 𝑷𝒆𝒓𝒐 𝒔𝒆 𝒉𝒂𝒏 𝒊𝒅𝒐, 𝒆𝒔𝒕𝒐𝒚 𝒏𝒆𝒓𝒗𝒊𝒐𝒔𝒂 𝒑𝒐𝒓 𝒗𝒐𝒍𝒗𝒆𝒓 𝒂 𝒗𝒆𝒓𝒍𝒐𝒔 𝒂 𝒕𝒐𝒅𝒐𝒔. 𝑬𝒅𝒑𝒆𝒄𝒊𝒂𝒍𝒎𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒂 𝑹𝒂𝒏𝒅𝒚, 𝒏𝒐 𝒍𝒆 𝒉𝒆 𝒄𝒐𝒏𝒕𝒂𝒅𝒐 𝒔𝒐𝒃𝒓𝒆 𝑺𝒂𝒎. 𝑵𝒐 𝒊𝒃𝒂 𝒂 𝒉𝒂𝒄𝒆𝒓𝒍𝒐. 𝑬𝒍𝒍𝒂 𝒆𝒔𝒕𝒂𝒃𝒂 𝒎𝒂́𝒔 𝒔𝒆𝒈𝒖𝒓𝒂 𝒅𝒆 𝒆𝒔𝒂 𝒎𝒂𝒏𝒆𝒓𝒂 𝒚 𝒑𝒐𝒓 𝒎𝒖𝒄𝒉𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒄𝒐𝒏𝒇𝒊𝒂𝒓𝒂 𝒆𝒏 𝑹𝒂𝒏𝒅𝒚, 𝒏𝒐 𝒑𝒐𝒅𝒊𝒂 𝒆𝒔𝒕𝒂𝒓 𝒔𝒆𝒈𝒖𝒓𝒂 𝒅𝒆 𝒍𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒇𝒖𝒆𝒓𝒂 𝒂 𝒑𝒂𝒔𝒂𝒓.

Scream for meDonde viven las historias. Descúbrelo ahora