Cap 1

10 1 0
                                    

Saúl: soy un maestro de 28 años, me dedico a dar clases de música, soy una persona muy feliz ya que trabajo con una persona muy especial para mi... mi mejor amigo.. Ralph. Desde el primer día que lo vi supe que me gustaba, nunca lo negue pero.. nunca me atrevi a declararle mis sentimientos.. ya que los dos somos hombres.. y que dos hombres salgan es algo muy raro. Y el actualmente tiene una vida muy feliz con su novia..

Ralph: soy una maestro de 30 años, trabajo en una escuela dando clases de historia, trabajo con mi mejor amigo, a el lo conozco desde la preparatoria y el siempre me apoya en todo.

Saúl siempre se levantaba muy temprano para prepararse y llegar temprano a su trabajo, en cambio Ralph, a el no le importa la puntualidad.

Era el primer día de regreso a clases, Saúl estaba emocionado de poder ver a su amigo después de mucho tiempo ya que no pudieron salir en vacaciones por que Ralph viajo con su novia al extranjero.

Saúl estaba terminando de alistarse, se puso sus zapatos nuevos y su perfume favorito, a el le gustaba ponere ese perfume por que Ralph se regalo porque dijo que le recordaba a el-

Saúl: por fin voy a ver a Ralph después de mucho tiempo.. que felicidad.

Saúl salio de su casa y espero el autobus para poder llegar temprano, en todo el camimno no paro de pensar en Ralph.. cuando por fin llego a la escuela estaba muy emocionado de poder ver a su querido amigo.

Cuando llegó a la escuela, fue a la sala de artes y acomodó sus cosas. Saúl estaba muy ansioso por ver nuevamente a su mejor amigo.

Se levantaba y se sentaba de su asiento para asomarse en la ventana. Y después de un rato, una camioneta negra se estacionó, era la camioneta de Ralph. Saúl salió corriendo hacia la entrada, y saludó a su mejor amigo.

Saúl: Ralph, llegaste! Tanto tiempo sin verte! *lo abrace fuertemente*

Ralph: jaja, lo sé, ha sido un largo tiempo sin vernos

Saúl: ¿Qué tal te fue en tus vacaciones con Alejandra? se ve que se divirtieron..

Ralph:Si... nos la pasamos bien..

Saúl: ¿Seguro? te escuchas un poco raro....

Ralph: no es nada, sera mejor que vayamos a los salones, para nuestras clases.

Saúl: okey...

Ralph le da palmaditas en su cabeza y Saúl se sonroja un poco

Saúl acompaño a Ralph hasta su salon de clases

Saúl: te traje algo Ralph..

Ralph:¿que es?

Saúl saca una bolsita con galletas y se las entrega a Ralph un poco nervioso

Ralph: no sabía que cocinabas, se ven muy ricas.

Saúl se sonroja nuevamente y le sonríe a Ralph.

Saúl: bueno, nos vemos más al rato.

Saúl se va caminando a su salón de música mientras soñaba despierto.

Pensamientos de Saúl: [me alegra que a Ralph le hayan parecido ricas las galletas, ojalá le gusten]

Saúl en clases no podía dejar de pensar en ese momento cuando Ralph le dió palmaditas en la cabeza. Cuando de pronto alguien lo interrumpe.

Alumno 1: profe! No nos acabo de explicar, quien se va a encargar de tocar la batería?

Saúl: ah, quiénes eran los que querían?

Alumno 2: no manche profe! Somos los dos que estamos en frente suyo! Se lo acabábamos de decir!

Saúl: ah, pues háganme una demostración cada quien.

Ambos alumnos hacen su demostración.

Después de un rato, llegó la hora del recreo. Saúl estaba emocionado por ir con su mejor amigo. Cuando llegó a la cafetería, el lugar donde siempre acostumbraban a desayunar, Ralph se encontraba ahí, comiendo las galletas que él le había regalado.

Pensamientos de Saúl: [él está comiendo las galletas que le regalé! Y su expresión demuestra que si estaban ricas mis galletas! Aaah, que emoción, que emoción, que emoción!]

Saúl estaba tan feliz que sus gritos internos se podían escuchar, cuando alzó su mirada se da cuenta que Ralph lo estaba observando.

Pensamientos de Saúl: [ay no manches, será que me vió hacer mi escándalo?!]

Saúl se acerca a Ralph y se sienta a lado de él, poniendo sus cosas en la mesa.

Ralph: amigo! Te estaba hablando jaja pero parecía que no me veías aunque estuvieras volteando a ver hacia aquí.

Saúl: que?! C- cómo crees?

Ralph: si, parecía que te hubieras congelado de la nada.

Saúl: ah, pues no sé tal vez, problemas míos y de las clases.

Ralph: si tienes algún problema y quieres contarlo, sabes que siempre puedes contar conmigo.

Saúl: contar contigo.... siempre..

Ralph: que cosa?

Saúl: ah! Si que muchas gracias por la ayuda y que gracias-

Ralph: jaja no entiendo porque te sorprendes tanto, siempre te he ofrecido ayuda.

Ambos se sonrieron y desayunaron lo que habían traído, se la pasaron platicando en el recreo y después de eso siguieron con sus clases.

Si fuera una mujer, ¿me amarías?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora