Cap 5

2 0 0
                                    


Saúl y Ralph estos ultimos dias se la estaban pasando juntos.. A Saúl le gustaba estar junto a Ralph, claro.. pero le parecia raro que Ralph no estuviera con su novia... ni siquiera la mensionaba..

Ese Domingo Ralph estaba en la casa de Saúl viendo una pelicula mientras tomaban una copa de vino

Saúl:jeje

Ralph: que pasa??

Saúl: estaba recordando la primera ves que nos emborrachamos..

Ralph:hace cuanto fue?? no recuerdo nada..!!

Saúl: jaja no paso nada ese día.. solo te pusiste un poco mal pero ya esta..

Ralph:hmm siento que no me dices toda la verdad..

Saúl: bueno pero no hablemos, hay que seguir viendo la pelicula 

Ralph:okey...

Ralph y Saúl siguieron viendo la pelicula, Estaba muy entretenida pero Saúl sentia que ya era muy noche como para q Ralph siguiera en su casa

Saúl: ey Ralph...

Ralph: mande?

Saúl: ya es un poco tarde no? Alejandra no se va a enojar si llegas tarde?

Ralph: agh, que no te importe si se enoja o no. Aparte, hace mucho que no nos juntábamos fuera de la escuela

Saúl: amm, bueno

Saúl se quedó dudoso, se le hizo raro que le dijera que no le importara.. aunque, bueno, también no se habían visto durante un buen tiempo.

Saúl: pero igual sera mejor que ya vayas a tu casa, mañana tenemos que trabajar..

Ralph:oh.. es verdad, sera mejor q ya me vaya

Saúl:te acompaño

Raph: gracias

Los dos caminaron hasta la puerta y Saúl le abrio la puerta a Ralph

Ralph: bueno... hasta mañana

Saúl: si.. hasta mañana

Ralph se fue en su camioneta toda poderosa bien negra como sus ojos, y Saúl se quedó en su casa acomodando sus cosas para después poderse acostar y roncar hasta que su alarma lo despertara al día siguiente.

Al día siguiente Saúl se despertó y se arregló para ir a la escuela. Como de costumbre, usó su perfume y peinó suave como la seda.

Después se fue a la escuela contento de poder ver a su amigo como todos los días. Entró a la escuela y se fue a su salón a acomodar sus cosas y esperar a Ralph viéndolo por la ventana.

Saúl se quedó viendo la ventana pendiente a cuando su amigo pasara por la puerta, se llevó minutos ahí. Después de un rato, las clases ya iban a iniciar y Saúl todavía seguía esperando a Ralph.

Después de unos minutos se dio cuenta de que no llegaría, se le hizo raro pues Ralph casi nunca falta y su falta Ralph le avisaría a Saúl como siempre.

Saúl decidió mandarle mensajes a Ralph para saber si se encontraba bien y porque no había llegado, pues pensaba que tal vez se le había hecho tarde o algo por el estilo.

Mensaje de Saúl: {Ralph? Te encuentras bien?}

Las clases ya iban a iniciar así que no se podía quedar mucho tiempo a que Ralph le contestara.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 11 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Si fuera una mujer, ¿me amarías?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora