[22] night of sex

230 16 2
                                    

Una vez que Iván dejo de hacerle chupones al ojiverde, dirigió sus manos a los muslos de carrera y lo levanto. Una vez que lo levanto, lo tiro a la cama.

Iván empezó a besar a Rodrigo desesperadamente, para luego ir bajando su mano hacia su entrepierna, tocandola a través de la tela de su pantalón.

-te incómoda esto bebé? -pregunto Iván una vez que se separó del beso mientras veía como Rodrigo se estaba volviendo loco por sacarse el pantalón

-s-si, sacame el pantalón ya, por favor- suplico Rodrigo, a lo que Iván dudo si cumplirle el capricho a Rodrigo

-si me prometes que vas a saltar como una puta arriba mio-

Rodrigo lo miro confundido, pero asintió.

Iván empezó a sacarle el pantalón lentamente, junto a sus bóxers, dejando ver la gran erección que tenía su amado. Empezó a tocar lentamente la puntita de su pene, para luego agarrarlo con las dos manos y empezar a moverlo de arriba para abajo.

Rodrigo gemia de tanto placer.

-gemi mi nombre bebe, quiero escucharte suplicar - pidió Iván mientras bajaba la rapidez de sus movimientos

-ivii~ m-mas rapido~-

Iván accedió a la petición de Rodrigo, pero en vez de hacerlo con las manos, metió su boca y empezó a succionar y chupar toda la pija de Rodrigo.

Así estuvieron hasta que Rodrigo se vino a los minutos. Iván se trago todo el semen de Rodrigo gustoso por que no pensaba que iba a saber tan bien.

-bebe, te voy a preparar, sabes? Avisame si te duele así paro. No quiero lastimarte- dijo Iván mientras abría las piernas de Rodrigo, dejando ver su entrada rosadita.

Rodrigo asintió e Iván empezo metiendo un dedo, lentamente.

-mmh~ - Rodrigo arqueo la espalda cuando sintió el dedo de Iván adentro suyo

Iván al ver esto acarició a la mejilla de Rodrigo para que se calmara. Lo cual servio, y una vez que Rodrigo se acostumbro, metió un segundo dedo, haciendo como tijeras adentro de Rodrigo.

-i-ivi, duele~-

-shh tranqui, ya va a pasar- se acercó a Rodrigo para darle un beso, así no pensaba en el dolor. Como aprovechó que Rodrigo estaba distraído, metió un tercer dedo, haciendo como si fuesen embestidas.

-mm~ - gemia Rodrigo en el beso

Una vez que Iván sintió que Rodrigo estaba listo, saco sus dedos y empezó a desvestirse el.

-como lo prometimos ro, vos tenes que saltar arriba mio. Si no ya mi visto y te dejo con las ganas- se sentó en la cama, palmeando sus muslos para que Rodrigo se sentará

Rodrigo obedeció, y fue y se sentó arriba de ivan (todavía no se metió la pija, por las dudas). Iván lo empezó a besar mientras acomodaba a Rodrigo para que pudiera entrar su pija.

Rodrigo también se acomodo para que entre, y una vez acomodada empezó a bajar lentamente mientras gemia.

Iván se estaba desesperando, quería que entre de una, asi que agarro a Rodrigo de las caderas y lo bajo de una. A lo que Rodrigo grito del dolor por la acción de ivan. Le estaban empezando a salir ligeras lágrimas.

-AHH~ p-pelotudo, me lo hubieras dejado a mi- Lloriqueo Rodrigo mientras intentaba sacar la pija de Iván, por que no aguantaba el dolor.

Iván lo detuvo - no ro, enserio perdoname, sigamos, si? Voy a tratar de ir más despacio- lo detuvo y lo volvió a poner como estaba

Se quedaron un rato quietos, rato el cual lo utilizaron para besarse. Rodrigo ya sintió que se había acostumbrado, asi que empezó a dar pequeños saltitos arriba de Iván.

-mmh~ ahg~ más rápido chiquito- pedía Iván mientras agarraba las caderas de Rodrigo para apresurarlo.

Rodrigo empezó a dar saltos más rapidos- mmmh~ Iván~~ ah~ - Rodrigo se sentía en el paraíso, no podía con tanto placer. Ver a Iván desnudo gimiendo ya era lo suficiente como para que Rodrigo se viniera.

-eso, salta como una puta desesperada- decía Iván entre gemidos

-ivi~ c-creo que mmh~ -Rodrigo no pudo terminar lo que iba a decir ya que se había venido. Iván tenía todo el semen de Rodrigo en su hermoso pecho. Paso un dedo por la zona en donde estaba en semen y lo chupo, gustoso de su sabor.

Eso no detuvo a Rodrigo de seguir saltando, asi que siguio hasta que Iván se vino adentro suyo. Los dos estaban muertos. Iván salió de adentro de Rodrigo, dejando a este sentado a un lado de la cama. Iván se paró y lo puso a Rodrigo en cuatro arriba de la cama, dejando ver de nuevo su entrada que tanto le gustaba ver a Iván.

-ahora me ocupó yo bebé, sabes?- pregunto Iván mientras tiraba a Rodrigo de los pelos para atrás así Iván podía ver el cuellos de Rodrigo y atacarlo.

Mientras Iván hacia lo chupones, iba metiendo lentamente su pija dentro de Rodrigo nuevamente. A lo que Rodrigo reacciono con un gemido largo y desesperado.

Iván dejó el cuello de Rodrigo y se concentró en la entrada del ojiverde. Una vez que metio toda su pija, empezó a moverse lentamente adentro de Rodrigo, el cual solo podía gemir del placer. Empezó a ir más rápido, se sentía desesperado por hacer a Rodrigo suyo. Pero ¿por que la necesidad de volverlo suyo? Fácil, solo por que vio a otro chico que no era el haciéndole un chupon.

Por otra parte, Rodrigo sentía que estaba en el cielo, mejor que el cielo. Sentia como si su alma fuera a salir e ir al cielo por no soportar tanto placer. Sentía que en cualquier momento se iba a venir otra vez, el no quería venirse otra vez, pero no lo podía evitar.

-iv~ mm~ ahhh~ m-me voy a venir - dijo Rodrigo, esta vez pudiendo avisarle a Iván.

-no, todavía no -Iván llevo una de sus manos desocupadas hacia la puntita de la pija de Rodrigo y la tapó con un dedo - primero me vengo yo, que ya falta poco, y después vos-

-Iván~ n-no por f-favor, dejame v-venirme- suplicaba Rodrigo, lo cual Iván no le pasó mucha bola a lo que le estaba pidiendo.

Iván empezó a ir más rápido, para venirse más rápido y dejar de hacer sufrir a Rodrigo. Así que siguió, y siguió, hasta que al fin se vino adentro de Rodrigo.

Una vez que Iván se vino, saco su dedo y dejó que Rodrigo se viniera.

-mm~ - gimio Rodrigo cuando al fin salió todo su esperma

Iván salió de adentro de Rodrigo, y gimio cuando vio todo su semen caer de la entrada de Rodrigo. El pelinegro rápidamente corrio hacia el baño del castaño y trajo un poco de papel para limpiar la entrada de Rodrigo.

Una vez que ya estaban cambiados, se fueron acostar a la cama. Iván agarro y tapó con cuidado a Rodrigo, que era el que más adolorido estaba. Luego de taparlo y taparse el, el pelinegro abrazo al castaño por la espalda, y acariciaba suavemente su pelo.

-te amo ro- susurro Iván y le dejaba un beso en el cachete al ojiverde

-yo también ivi- dijo de la misma manera Rodrigo...

☆♬  r ○♩●♪  i ✧♩

q onda la banda. M desapareci por décadas, literalmente JAJAJ

pero volvi y con más energía que antes.

vieron que carre y spreen se cambiaron a kick? Muy inesperado todo, pero bueno, siempre acá bancando a los dos.

los amo minikss 🤍 besos y bendiciones👼🙏❤ 

♡𝙢𝙞 𝙛𝙚𝙢𝙚𝙣𝙞𝙣𝙤♡ (spreen x carre) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora