pov narradora
estaban Germán y Rodrigo cocinando unos panchos para que coman los invitados de la fiesta que iba hacer Rodrigo.
18:00
ya eran las seis de la tarde asique tenían que empezar a preparar las cosas por que ya estaban por llegar los invitados que no eran muchos, en realidad eran Tomás e Iván.
una vez que tenían todo preparado empezaron a traer unos Juegos de mesa y los snack que tenían preparado para Iván y Tomás.
18:35
cuando Germán y Rodrigo estaban poniendo la música empezaron a tocar el timbre, obviamente sabían quienes era así que Rodrigo fue rápido abrirles la puerta para que pasarán a su hogar.
-buenas mis amigos del alma- saludo Rodrigo en cuanto abrió la puerta
-amigo las bolas -pronunció ivan
-mba, si somos amigos boludo -
-ehh para ivan, ni siquiera salude a Rodrigo y vos ya estas peleando- dijo Tomás
-no estaba "peleando" como vos decis- hizo comillas ivan con sus dedos- solo le estaba dejando algunas cosas en claro-
Tomás pensaba que lo que decía ivan era por que lo "odiaba" a Rodrigo, pero la realidad era otra.
-bueno pasen a mi humilde hogar- Rodrigo se hizo a un lado para que los invitados pasaron a su casa
-así que esta va a ser mi futura casa- dijo ivan en el oído de Rodrigo
Rodrigo le dio un codazo en el brazo a ivan- si, si, asi que anda acostumbrandote lindo- dijo Rodrigo en voz baja
ivan solo sonrió y se dirigió al sillón en donde estaba Germán. Se saludaron entre todos y empezaron su "gran celebración".
-ehh Rodri te felicito por haber retomado tus clases de ballet, me alegro mucho por vos - dijo Tomás mientras se agarraba un pancho
Rodrigo río -gracias tomi -
20:00
todos la estaban pasando muy bien en la casa de Rodrigo, bailaban, habían karaoke, jugaban a los juegos de mesa... Todo estaba saliendo perfecto. Hasta que cuando Rodrigo estaba cantando un karaoke con ivan. Este se empezó acercar más a Rodrigo y le agarro la cintura.
a este punto Rodrigo estaba súper sonrojado y nervioso. Ivan en si lo ponía algo nervioso.
-"𝘈𝘯𝘥 𝘸𝘩𝘦𝘯 𝘐 𝘸𝘢𝘴 𝘺𝘰𝘶𝘯𝘨𝘦𝘳
𝘐 𝘬𝘯𝘦𝘸 𝘢 𝘣𝘰𝘺 𝘢𝘯𝘥 𝘢 𝘣𝘰𝘺
𝘉𝘦𝘴𝘵 𝘧𝘳𝘪𝘦𝘯𝘥𝘴 𝘸𝘪𝘵𝘩 𝘦𝘢𝘤𝘩 𝘰𝘵𝘩𝘦𝘳
𝘉𝘶𝘵 𝘢𝘭𝘸𝘢𝘺𝘴 𝘸𝘪𝘴𝘩𝘦𝘥 𝘵𝘩𝘦𝘺 𝘸𝘦𝘳𝘦 𝘮𝘰𝘳𝘦"-cantaban al mismo tiempo ivan y Rodrigo como si su vida dependiera de ello.
-"𝘊𝘢𝘶𝘴𝘦 𝘵𝘩𝘦𝘺 𝘭𝘰𝘷𝘦𝘥 𝘰𝘯𝘦 𝘢𝘯𝘰𝘵𝘩𝘦𝘳
𝘉𝘶𝘵 𝘯𝘦𝘷𝘦𝘳 𝘥𝘪𝘴𝘤𝘰𝘷𝘦𝘳𝘦𝘥
'𝘊𝘢𝘶𝘴𝘦 𝘵𝘩𝘦𝘺 𝘸𝘦𝘳𝘦 𝘵𝘰𝘰 𝘢𝘧𝘳𝘢𝘪𝘥 𝘰𝘧 𝘸𝘩𝘢𝘵 𝘵𝘩𝘦𝘺'𝘥 𝘴𝘢𝘺
𝘔𝘰𝘷𝘦𝘥 𝘵𝘰 𝘥𝘪𝘧𝘧𝘦𝘳𝘦𝘯𝘵 𝘴𝘵𝘢𝘵𝘦𝘴"-estaban cantando "the Story " de Conan Gray, una de las canciones favoritas de Iván. Cuya canción lo hace recordar a su amado, que por ahora, nadie sabe quién es ese chico misterioso.
una vez que terminaron de cantar se pusieron a jugar al famoso juego "uno".
la cosa se estaba poniendo complicada, todos estaban alterado y preocupados por ganar la partida.
ESTÁS LEYENDO
♡𝙢𝙞 𝙛𝙚𝙢𝙚𝙣𝙞𝙣𝙤♡ (spreen x carre)
Randomdonde Iván buhajeruk y Rodrigo Carrera son enemigos. hasta que Rodrigo descubre el secreto de ivan aclaración! Carre va a ser medio femenino (vestimenta, actitudes aveces,etc)también va a ser el omega pasivo Spreen:alfa activo 18+ si no te gusta...