Tanjiro:shinobu estas segura que Bolivia es buen equipo?
Shinobu:por supuesto tanjiro créeme que te estoy dando una gran ventaja al dejar que juegues con Bolivia.
Tanjiro:y tu con equipo jugarás?
Shinobu:Alemania.
Tanjiro:Alemania?
Shinobu:sip, es de los peores equipos del Fifa.
Tanjiro:si tu lo dices.
Shinobu:empecemos a jugar entonces!
Tanjiro al no tener el fifa descargado en su celular shinobu decidió que jugarán en su consola y como se pueden imaginar tanjiro se llevó paliza tras paliza.
Tanjiro:odio este juego.
Shinobu:si ganarás estuvieras diciendo que te encanta.
Tanjiro:pues obvio a quien le gusta perder?
Shinobu:solo porque pierdas no significa que tienes que odia un juego.
Tanjiro:me da igual es aburrido.
Shinobu:quieres que hagamos cosas más entretenidas?
La chica se acercó al chico posando su mano en el pecho de tanjiro.
Shinobu:porque si quieres lo hacemos.
La chica beso al pelirrojo el cual tardo en corresponderle el beso a la chica pero a los segundos se lo correspondio.
La chica acostó al pelirrojo el suelo sin separarse del beso mientras se seguían besando, shinobu se subió encima de tanjiro y poco a poco iba subiendo ka intensidad del beso y con sus manos tocaban el cuerpo de tanjiro el cual solo accedió a los toques de la chica.
El pelirrojo poco a poco empezó a mover sus manos alrededor del cuerpo de shinobu y este al estar exitandose llevo sus manos a los pechos de shinobu la cual reaccione al instante.
Shinobu:no estoy lista!
Tanjiro:?
Shinobu:solo... mejor vayamos a ver que esta haciendo kanae.
Shinobu se levanto del suelo y ayudo a tanjiro a levantarse el cual estaba extrañado por todo lo que había pasado en unos minutos.
Tanjiro:(shinobu es muy rara).
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Nezuko:todos los dulces para mi, todos los dulces para mi...